|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error aplicacion pagina principal
Hola
![]() Llevo un par de dias que mi magic no va bien, siempre que le doy a la tecla de volver al menu principal (la casita, jaja), y me aparece el siguiente error: " La aplicacion Pagina principal (proceso com.betterandroid.openhome2) se ha interrumpico inesperadamente.” y me va super lento, a veces se me queda la pantalla en negro; Hay alguna solucion sencilla sin tener que darle a que se pongan los valores como venia del fabricante??? Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo probé el Open Home un par de veces y me duró 15 min. máximo, ralentiza una barbaridad.
Lo mejor es cambiar el tema (si cambiaste de rom) y buscar widgets bonitos. |
|
||||
|
||||
Es que el problema es que ahora no lo doy desinstalado
![]() |
|
||||
|
||||
La solucion mas sencilla es un wipe, por que si como dices lo tienes desinstalado ha debido quedar algun archivo que te esta dando los fcs.
Mira si tienes alguna configuracion marcada para que te deje siempre home app en memoria (del spare parts) Puedes probar a instalar y desinstalar de nuevo. Si tienes permisos root podrias buscar si esta el el archivo y borrarlo a mano. A ver si algo de lo que te he dicho te ayuda, si no ya sabes.. wipe y a reinstalar. |
|
||||
|
||||
Gracias, he conseguido desinstalarlo, espero que no me de mas problemas, ahora va todo mas rapido.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|