|
||
|
||||
|
||||
Actualización eterna...
Hola, buenas.
Acabo de recibir el moto g y ha saltado la actualización a kitkat. Se está bajando hace más de 1/2 hora y está parada al 14%. Me da 111654 minutos restantes... Comentar que estoy conectado por wifi, no por datos. ¿Esto va a estar así mucho? Lo digo porque quiero apagarlo y ponerle la sim y eso... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, buenas.
Acabo de recibir el moto g y ha saltado la actualización a kitkat. Se está bajando hace más de 1/2 hora y está parada al 14%. Me da 111654 minutos restantes... Comentar que estoy conectado por wifi, no por datos. ¿Esto va a estar así mucho? Lo digo porque quiero apagarlo y ponerle la sim y eso... Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pon la sim configura el telefono por primera vez metiendo tus datos de google si no lo has hecho aun y prueba actualizar otra vez desde cero. pero claro ante todo apaga el telefono del todo, aver que tal
|
||||
|
||||
Es problema del wifi que se desconecta, a mi me paso lo mismo al recibirlo ante ayer, mira las opciones del wifi aunque en mi caso debe ser que mi router y el moto g se llevan mal porque con otros wifis va bien.
|
|
||||
|
||||
Pos no...
El wifi no se desconecta. Está conectado con señal a tope (estoy a 5 metros del router). He apagado, insertado la sim (sin problemas, cobertura bien, etc...). Ha vuelto a saltar la actualización de los cojones (perdón), parada en el 14%, sin bajar ni un byte. ¿Hay algún gestor de actualizaciones, software o lo que sea, para poder instalar esas actualizaciones? ¿O solo bajan ota? Investigo yo tb por mi cuenta... Un saludo |
|
||||
|
||||
siempre puedes instalarla desde el pc usando Motorola Device Manager.
instala motorola manager en el pc, conecta el telefono al pc y el automaticamente buscará actualizaciones y te preguntará si instalarla lo tienes aqui https://motorola-global-es.custhelp....p/30,6720,9050 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me autocontesto: Motorola Device Manager, pero no sirve. Detecta que hay una actualización en curso y no hace nada más. Si corto la actualización, me dice que estoy updated.
Ya empezamos el primer día a tocar los webs... edit: gracias, ya lo había visto. |
|
||||
|
||||
Es el wifi te digo...prueba a navegar por chrome mientras se descarga la actualización y veras..
La cobertura del WiFi no es determinante. Se para porque no hay transmisión de datos, al moverte por chrome haces que haya movimiento. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes la OTA, por si quieres probar a meterla y reiniciar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787007
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A un amigo mio le pasaba igual que a ti. La solución es irte a casa de un amigo o vecino y descargarla con su WiFi. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Aunque no lo actualices ahora no pasa nada puedes buscar la actulizacion manual desde el movil y descargarla cuando quieras en ajustes acerca del telefono actualizaciones del sistema
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo había dejado cargándose y ahora veo que está al 40%, eso sí, parado también
![]() Ainggggsss, esto es cuestión de paciencia china xdddd |
|
||||
|
||||
si tu telefono es de yoigo llamalos y diselo, un familiar lo hizo y se disparo la descarga.No se porque pero asi fue
|
|
||||
|
||||
Tambien podrias probar apagar y encender el router, kizas se le haya ido la pinza y al volverse a encender se soluciona.....
|
||||
|
||||
has encontrado una solución a el problema, porque me pasa lo mismo y estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucione actualizando el firmware del router
Algunos dan problemas como el nuevo de movistar |
![]() |
![]() |
||||||
|