|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(ROOT) Da un pequeño impulso al explorer (funciona tambien con cualquier android)
Hola, he descubierto una aplicación en xda que permite aumentar ligeramente el rendimiento de android yo la he probado en el explorer con cm10 y en un xperia x8 con cm7 y aunque en ambos se nota mejora, en el xperia con android 2.3 se nota mas, asi que los que tengais jaggyrom seguro que lo notais, bueno aqui esta la app simplemente descargar, instalar y activar donde pone enable rngd entropy seeder, si marcais la casilla de abajo se activará al inicio, espero que os sirva, como contra, pone que puede gastar un poco mas de bateria, pero eso ya lo comprobareis con el dia a dia, si os molesta se desinstala y ya esta, y aqui el link original del post
|
||||
|
||||
se nota un montón.
muchas gracias, se nota un montón. la estoy probando y va genial. valla cambio. haber si hay mas aplicaciónes
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta.. como se instala? porque lo he intentado desde el recovery (install zip... choose zip) y al final me pone que la instalacion ha sido abortada
![]() Un saludo y feliz año. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan rapido
Al descargarlo me sale un zip y por mas que busco dentro de él en las subcarpetas y todo no aparece el apk.Me extrañó mucho que no apareciera el apk asique supuse que habia que instalarlo por recovery como dije hace unos minutos.. Dejo una captura: Captura1.jpg |
|
||||
|
||||
Vale, el problema era el navegador.Me ha dado pro probar con el firefox y ahora SI me descarga la Apk.Perdonad las molestias.
Un saludo ! --------------------------------- EDIT: Llevo un rato probándolo (en CM9 con ics build #9) y la verdad si que se nota, el escritorio va más fluido y ha desaparecido casi por completo por no decir totalmente, un tremendo lag que aparecía a veces al abrir el cajón de aplicaciones (tengo muchas y eso se nota), los juegos cargan un pelín más rapido etc.. me falta por probar el navegador nativo que ya de por si me iba muy bien. A ver cuanto mejora. Un saludo y gracias por el aporte ![]() Última edición por TrHmrt16 Día 04/01/13 a las 15:08:42. |
|
||||
|
||||
voy a probarlo peor una cosa yo tengo la cm9 y me iva de lujo ke se nota mas al iniciar o en todo el SO? por ke yo por lo ke veo no noto muxo cambio jaja
EDITO. e estado haciendo pruebas ya ke no notaba nada en fluidez del telefono ya ke me iva super fluido peor lo e probado habiendo apps juegos etc y hay si ke se nota ![]() Última edición por vinylo Día 04/01/13 a las 15:22:24. |
|
||||
|
||||
La aplicación solo funciona una vez este el telefono cargado, asi que no vas a notar que se encienda mas rapido, pero una vez este en funcionamiento si.
Cargado me refiero al sistema operativo claro no a la bateria ![]()
|
||||
|
||||
![]()
bueno, lo instale y desde que pulse la tecla home note que la visualizacion era fluida, al navegar entre las homescreens no se traba, uso el LauncherPro Plus (desde 2011 con mi X8, lo sigo amando) y uso el App Drawer en 3D y al abrirlo o cerrarlo tenia un lag que desaparecio, al jugar al Metal Slug 3 era muy lento (cosa rara, pues es un juego que pide pocos recursos, si lo comparamos con el Dead Trigger que me corre de maravilla) y ahora va perfecto, de verdad muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo he probado en el HTC Explorer de mi novia, no se deja hacer nada en el móvil y sólo en el móvil jejejej
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Problemas de seguridad ninguno (por lo menos yo no he visto nada) para que funcione hay que ser root en el hilo oficial (la pagina que esta arriba) pone lo que hace la aplicacion para mejorar el rendimiento, donde mas se nota es en android 2.3 en versiones superiores quiza google lo haya mejorado y no se nota tanto.
Un saludo
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado en la JaggyRom 3.1.1 y parece un poco más fluida, ya llevo un par de semanas.
|
|
||||
|
||||
Bajaros la ultima version que es la 1.3.1 y os recomiendo tenerla en /system a mi instalandola por encima de la anterior no me funcionaba, vamos no me dejaba instalarla.
|
||||
|
||||
que tal amigos disculpen la ignorancia, pero esta aplicacion solo funciona en explorer con rom cocinada????? o tambien con rom stock???
|
|
||||
|
||||
donde puedo descargar la versión 1.0
instalé la versión 2.9 en Exploree de mi hija y funcionaba sin ser rot. lo desistalo para instalar la 3.1 y ahora.no funciona ninguna. en otro Explorer si funciona la versión 1.0 sin root. alguna idea. esperó haberme explicado bien
|
|
||||
|
||||
Sin root me extraña que funcione, ya que pide permisos, prueba a bajarte la última version y donde pone available entropy (o algo asi) debe marcar 4096 (el maximo vamos) prueba tambien a borrar la cache desde el recovery.
|
||||
|
||||
en mi Explorer sin root si funciona. en el otro funcionaba. pero al desistalarla para instalar otra version ya no va. antes era azul oscuro el icono
|
|
|
||||
|
||||
ya lo instale en mi explorer y funciona muy bien, es mas rapido en algunos detalles como al encender,algunos juegos se paraban un poco y ya no lo hacen y me mantiene libre ram. gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
||||||
|