|
||
|
||||
|
||||
Google Goggles, tremendo.
http://www.unandroideenvodafone.com/...hp?id_post=212
Busqueda por foto.. tremendo... - Reconoce texto (OCR). - Reconoce fotos (quitas una foto, la compara con fotos de su BD, y si la encuentra, da informacion, como TinEye). - Reconoce sitios segun GPS y brujula (como el wikitude) y solo lo he probado 5 mins! ![]() Última edición por azraelpc Día 08/12/09 a las 03:38:52. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a azraelpc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dios, es increible tio! Le he hecho una foto a un cuadro de los Looney Tunes en la pared de mi hermano, y encuentra la imagen original.. le hice la foto a "NEED FOR SPEED UNDERCOVER" recien escrito por mi en el Word, y lo leyó buscó en Google.. Promete mucho!!
|
|
||||
|
||||
Es BRUTAL!!!!!
![]()
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante, mucho. Pero por ahora busca sólo en inglés creo. He probado a hacer la foto a una botella de leche President y el primer resultado ha sido la web de la casa blanca
![]() Luego lo he hecho con un yougourt de Hacendado de bífidus activo y ahí la ha cagado totalmente. Seguiremos probando. |
|
||||
|
||||
Interesante, mucho. Pero por ahora busca sólo en inglés creo. He probado a hacer la foto a una botella de leche President y el primer resultado ha sido la web de la casa blanca
![]() Luego lo he hecho con un yougourt de Hacendado de bífidus activo y ahí la ha cagado totalmente. Seguiremos probando. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante es poco. Le he hecho una foto a una foto mia con una mezquita de fondo y me ha dicho que mezquita es y donde esta. Pero ojo la foto era de noche iluminada. Acojonante.
|
|
||||
|
||||
Jejeje, lo he encontrado esta mañana en el market... impresionante.
Me gusta sobretodo el reconocimiento de por ejemplo una tarjeta de visita para pasarla directamente a los contactos... seguiremos probando... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jaja esta tremenda!
|
|
||||
|
||||
Es verdad, es una pasada. Acabo de probarlo haciendo una foto a una lámina de warhol que tengo colgada en la puerta del armario y me ha devuelto la imagen original y enlaces a su biografía!!!
|
||||
|
||||
Cuidado! Que os veo venir!
Nada de sacarse fotos de la polla y buscar ![]() PD: Alguno dira que lo envia a http://es.wikipedia.org/wiki/Rocco_Siffredi ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja, no des ideas, no des ideas...
![]() ![]() P.D. habeis visto el telenoticias de antena 3 hoy al medio dia? han hablado del goggles y han puesto una corta entrevista con el jefe del desarrollo de la app y ha dixo que estan trabajo para que el programa reconozca tambien rasgos faciales, la lexe... ![]()
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UFF, ayer lo encontre en el market de casualidad, no pensé encontrarlo ya hasta 2010, lo instalo y voila!!, alucina!!.
No se la utiliad real que le podré dar a esto, pero solo por la idea y el funcionamiento, lo he probado y acierta, me parece una aplicacion TREMENDA. Ale a seguir probando googles, jeje. saludos |
|
||||
|
||||
ya decia yo que me sonaba el avatar de "besugoasesino" pero no caia. Gracias por la info, Google
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
X favor que alguien me diga como se instala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por cierto la imagen esa del codigo QR para que es, soy novatooooooooooo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|