Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/14, 01:42:10
Array

[xs_avatar]
luismarshall luismarshall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lumia 1020,, HTC One M8, Oneplus one, Lg G4
Tu operador: TELCEL
Pantalla note 2

Buenas tardes, dias o noches tengan todos ustedes.

No se si estoy loco jajaja pero he notado que cuando entro a la galeria de serie de mi note 2 (en concreto cuando entro a ver una fotografia) se pone mas nitida la pantalla haciendo que la foto se vea mas granulada a mi parecer... esto me molesta bastante por que no se ve muy real la foto... esto no pasa con cm11 o alguna otra rom que no sea touchwiz.

Quisiera saber si existe alguna modificacion de la galeria o algun mod o programa que impida que entre en ese estado.

Pd: he probado modificar la opcion de modo de pantalla y solo modifica los colores... ahora tengo la galeria ics pero me gusta mas la de samsung por que he instalado la del s5 y me gusta el nuevo diseño jajaja...

Les agradezco sus respuestas... he instalado 4.4.2 ayer y pense que eso se solucionaria y veo que es samsung el causante de esto.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:05:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /