|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienda la factoria wifi
Retomo el tema, mas que nada porque creo que no debo ser el unico con problemas con esta tienda. Os cuento:
Compre el adptador USB Connection N&C WN150-ANT GM, me tarda mas de lo normal, pero al final lo que llega no es ese adaptador, es otro mas antiguo Mas barato y peor calidad), asi que escribo y nada. Llamo al movil y nada.Intento contactar varias veces mas y pasan del tema. Alos quince dias o asi me llega un correo de ellos para valorar la compra. Les cuento el problema a ver si ese si lo leen, y pasan del tema. Por lo que, en base a mi experienca, http://www.lafactoriawifi.com se han comportado mal en mi caso particular y en mi opinion. Última edición por lokitina Día 10/05/14 a las 18:54:50. |
|
|
||||
|
||||
Amigo, hay palabras más apropiadas para opinar sobre un trato recibido en una tienda sin tener que faltar al respeto u ofender.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eliminamos los adjetivos despectivos, no son necesarios para expresar tu malestar.
|
||||
|
||||
que no hay tienda física?
si es que no, una buena insistencia igual te contestan, intenta por todos los medios posibles (correo, fax, tlf...)
![]() |
||||||
|