|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos
![]() Pd: Soy root y tengo rom de stock |
|
|
||||
|
||||
Quieres cambiar el mundo que aparece con una M? , yo ese no lo pude cambiar, lo que si pude cambiar fue la advertencia de que habia desbloqueado el bootloader
Saludos |
|
||||
|
||||
Con un explorador de archivos root, coloca el bootanimation que desees en la ruta /system/media... Ahí deberá haber antes uno, así que tu decides si renombrarlo o borrarlo; asegurate que el que copias se llame "bootanimation.zip" sin las comillas obviamente y dale permisos 644. Reinicia y listo
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el tema para preguntar, a mi hoy se me ha cambiado la animación de inicio. Hasta ahora me salía la del mundo con la M y ahora, sin actualizar ni cambiar nada, me aparece una mucho mas simple de un pájaro volando. ¿Es normal? ¿Hay forma de volver a la anterior? El teléfono esta "de serie", sin root ni nada.
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el tema para preguntar, a mi hoy se me ha cambiado la animación de inicio. Hasta ahora me salía la del mundo con la M y ahora, sin actualizar ni cambiar nada, me aparece una mucho mas simple de un pájaro volando. ¿Es normal? ¿Hay forma de volver a la anterior? El teléfono esta "de serie", sin root ni nada.
![]() ![]() No se muy bien para que molestarse en cambiarla (¿reinicias el móvil mucho? ![]() |
|
||||
|
||||
Este bueno el nuevo boot jajaj
![]() |
||||||
|