Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/14, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
RuidoExplicito RuidoExplicito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: TELCEL
Exclamation Se puede cambiar la bootanimation?

Hola a todos , quisiera saber si se le puede cambiar la bootanimation al Moto G, he intentado creando un bootanimation.zip y sustituirlo por la original pero no pasa, el bootlogo lo puedo cambiar pero la bootanimation no :/ .

Pd: Soy root y tengo rom de stock
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro
Tu operador: Movistar
Quieres cambiar el mundo que aparece con una M? , yo ese no lo pude cambiar, lo que si pude cambiar fue la advertencia de que habia desbloqueado el bootloader

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 05:46:12
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Con un explorador de archivos root, coloca el bootanimation que desees en la ruta /system/media... Ahí deberá haber antes uno, así que tu decides si renombrarlo o borrarlo; asegurate que el que copias se llame "bootanimation.zip" sin las comillas obviamente y dale permisos 644. Reinicia y listo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
pallaviana pallaviana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Aprovecho el tema para preguntar, a mi hoy se me ha cambiado la animación de inicio. Hasta ahora me salía la del mundo con la M y ahora, sin actualizar ni cambiar nada, me aparece una mucho mas simple de un pájaro volando. ¿Es normal? ¿Hay forma de volver a la anterior? El teléfono esta "de serie", sin root ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
fluiscs fluiscs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P30 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pallaviana Ver Mensaje
Aprovecho el tema para preguntar, a mi hoy se me ha cambiado la animación de inicio. Hasta ahora me salía la del mundo con la M y ahora, sin actualizar ni cambiar nada, me aparece una mucho mas simple de un pájaro volando. ¿Es normal? ¿Hay forma de volver a la anterior? El teléfono esta "de serie", sin root ni nada.
Se te ha actualizado el Motorola Boot servicies (como a todos, supongo ). Es la animación que ha puesto Motorola por primavera (muy graciosa :3). Si quisieses volver a la anterior simplemente desistala las actualizaciones de Motorola Boot Servicies en ajustes. Si no lo haces simplemente se volverá a cambiar cuando Motorola ponga la anterior o la cambie por otra época del año.
No se muy bien para que molestarse en cambiarla (¿reinicias el móvil mucho? ) pero lo que veas.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro
Este bueno el nuevo boot jajaj

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:53:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /