|
||
|
||||
|
||||
Solucion definitiva para nuestra cámara!!!
Hola muy buenos días a todos
Esta noche navegando por la playstore he encontrado algo muy interesante se trata de una app.fotografica que parece resolver los problemas de software de nuestro móvil cuando tomamos fotos con poca luz ,pero los comentarios de la gente no eran muy positivos, todo y así la he instalado para probarla y después de un montón de horas y de pruebas he conseguido cogerle el truco y he conseguido unas fotos increibles y digo increibles porque las he tomado sin luz totalmente a oscuras y el resultado ha sido increíble ,vamos que aún no me lo puedo creer .nunca había podido hacer una foto en condiciones con este móvil porque salían horribles ,bueno que os voy ha decir que no sepáis sobre el malísimo enfoque con baja luz y todo el tema del ruido Bueno no me enrollo más y os pongo unas cuantas fotos de muestra ,primero pondré las buenas y más abajo colgaré las hechas con la cámara normal Última edición por kzyw Día 27/12/13 a las 10:50:27. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las últimas dos la de la mandarina y el jarrón ,son de las malas jeje se me han colado con las buenas Última edición por kzyw Día 27/12/13 a las 09:52:13. |
|
||||
|
||||
Ahora las normales ,vamos de las que tanto nos quejamos. ..
Las últimas dos ,la de la mandarina y el jarrón son de las buenas,xd me equivocado jaja Última edición por kzyw Día 27/12/13 a las 09:50:16. |
|
||||
|
||||
![]() Ahora voy con la aplicación: Se llama Lgcamera Pro y es de pago ya que la free falla un monton También os dejaré como lo he configurado para que no os volváis locos ,porque tiene tela el asunto hasta conseguir que funcione sin muchos problemas Las condiciones que están hechas las fotos es a OSCURIDAD TOTAL!!! de ahí mi grata sorpresa porque hasta la fecha me era imposible de conseguir unas fotos tan buenas y que el objetivo enfocara como dios manda,,,,,,,por fin ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 27/12/13 a las 10:36:16. |
|
||||
|
||||
Y aquí os dejo como hay que configurar los ajustes más avanzados
Deciros que al principio me costaba mucho conseguir una buena foto y ya estaba casi rendido cuando de repente me aparece la foto del cenicero super bien definida y entonces me dije...si me ha salido una buena ...... Pero no es nada fácil pillarle L truco ,cuesta bastante hasta que se lo pillas Por unos momentos me salieron como unas 7 u 8 seguidas muy buenas pero luego unas 50 de malas ,pero ahora de cada 10 que hago 9 són buenas y lo mejo de todo es super rápida de ejecución Lo que hay que hacer és ,con un dedo le das a la pantalla para que fije el objeto o cosa y ràpidamente le das al botón de la cámara para hacer la foto ,desde que le das a la pantalla tan sólo deja pasar medio segundo ,tenéis que ser rápidos ...ah y yo no veía un pimiento nada de lo que estaba fotografiando en la pantalla del móvil, es cogerle el truco pero funcionar ...funciona Jeje Buno ya me contareis, me voy a currar un poco ![]() ![]() ![]() Comentaros que en principio no se requiere root. para esta aplicación, yo si que lo tengo rooteado, no se si eso influirá pero diría que no ya que la aplicación no me ha pedido el acceso root ni me ha solicitado ningún permiso Lo que si me he dado cuenta es que la aplicación no guarda los cambios en los ajustes avanzados lo cual es un poco rollo, pero seguro que lo corregirá el desarrollador, que la verdad al menos a mi me ha dado una buena alegría Última edición por kzyw Día 27/12/13 a las 10:49:30. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí está subida la versión de pago aunque no por mi... http://d-h.st/df7
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuetsia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y se ve que el éxito de esta cámara es que permite encender el flash para enfocar y luego para ejecutar y tomar la foto, pues manda huevos que cojones les costaba a los señores de LG enviarnos un update tan sencillo o incluso mejorando esta aplicación. ...en fin Serafin Más comparaciones, las buenas son subidas directamente de la galería,no son capturas como todas las que subí anteriormente, a ver si se ven mejor aúnLas dos de arriba son las buenas ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 27/12/13 a las 12:44:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta bien saberlo. Gracias por el aporte!
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Joder si que saca fotos bastante decentes, eh? Desde luego, tienes que pillarle el truquillo... Pero las fotos están bastante bien con la luz apagada, muy nítidas y con poco ruido... La app esta trae una opción para dejar el flash activado, y así, una vez que enfocas bien, consigue echarte las fotos genial! Buen aporte, muchas gracias! =)
|
|
||||
|
||||
Joder si que saca fotos bastante decentes, eh? Desde luego, tienes que pillarle el truquillo... Pero las fotos están bastante bien con la luz apagada, muy nítidas y con poco ruido... La app esta trae una opción para dejar el flash activado, y así, una vez que enfocas bien, consigue echarte las fotos genial! Buen aporte, muchas gracias! =)
![]() Y como me temo que LG nos va ha dejar tirados sin el kitkat de las narices. ....pues al menos ya tenemos solucionado el problema de la cámara ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Haciendo pruebas... Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
La primera foto es realmente horrible.. jejjeje, en serio muy buen aporte, voy a probarla y vere que tal .
|
|
||||
|
||||
me recuerda a los nokias que tuve, echa un destello para que enfoque y luego magia jajaja
Gracias por la app, me va a resultar muy util |
|
||||
|
||||
Lo estoy probando y he de decir que es cierto que mejora bastante. Para el menu ajustes tienes que ejecutar la aplicacion con ella abierta pulsas boton teclado opciones y buscas mas ajustes, dentro puedes modificarlo..... si es cierto que cuando lo has configurado vuelves y alguno se ha desmarcado...
|
|
||||
|
||||
![]() Dale donde pone Flash vibración..etc y accederas al menú avanzado Última edición por kzyw Día 27/12/13 a las 20:46:00. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo , acabo de descubrir una cosa más y es muy interesante. ..
Cuando hagáis una foto de cerca pero con algo de luz a un objeto o un documento tenéis que tildar en ajustes sobre la opción (FORZAR ENFOQUE) pero repito sólo en el caso de que haya algo de luz ya que si lo hacéis con nada de luz os saldrán fatal,recordad esta opción es muy importante!!! Os dejo unas capturas de un documento para que veáis la diferencia ,con este método se activa el autoenfoque Como podéis observar la primera foto está hecha sin tildar la opción de forzar enfoque y la de abajo se ve mucho mejor con la opción mencionada, ....decir que están hechas con la luz de una lámparita que apenas alumbra y lo cual es una gran noticia ya que queda claro que nuestro móvil reacciona muy bien a los cambios de luz,..es decir que procesa bien la luz y eso siempre es una buena noticia La foto no es que sea mala ,lo que es un papel de esos malos y reciclados jeje También he hecho una foto del documento con la cámara stock pero ni me voy a molestar en subilrla ,no se ve ni un carajo :banghead::banghead::banghead: Última edición por kzyw Día 27/12/13 a las 21:18:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|