|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iconos de HTC
Hola...
Tengo un problema trasteando con el menu inicio, tras colocar iconos en carpetas me quedan cuatro iconos que aunque borre siguen saliendo al encender el telefono: HTC People HTC Calendar HTC Music HTC Twitter Como puedo hacer para que no aparezcan? Ademas son iconos duplicados porque ya los tengo en otras carpetas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque debes haber instalado el CAB para tener 20 Shorcuts, y hasta donde se no es posible hacer que no se vean, los borras y despues de un reset aparecen otra vez.
|
|
||||
|
||||
nekrox estamos esperando una solucion del compañero davidguate y espero que me pase el cab o los parametros del registro a editar para solucionar el problema , te pongo el hilo para cuando lo ponga intentar solucionarlo un saludo
![]() este es el enlace al hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...861#post769861 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo he hecho esto que encontré en xda-developers y funciona
1. Delete the shortcuts you don need. 2. go to [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "IsShortcutEnable"=dword:0 3. Soft reset.
|
||||
|
||||
Hola ALDA muchas gracias, pero a mi no me funcionó, espero que a los demás si.
|
|
||||
|
||||
ok pues al fin los quite gracias alda ami si que me funciono ,,el unico que me dio un poco de lio fue el Footprints tenia dos y tenia que tirar el correcto , si no se elimina el icono del Footprints, al fina todo perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perfecto ALDA, funciona.
![]() Gracias y salu2. |