|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precio de venta
Voy a vender el P6 ya que tengo otro y me haría falta el dinero, y por el P6 me pueden dar mas pasta...
La caja y los accesorios no son nuevos, es decir, son los que tengo de siempre pero lo que es el teléfono me han dado uno sin estrenar el sat. ¿A qué precio debería venderlo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues en el mercado el P6 está por 279 creo,pues yo lo vendería por 170-200! Mucha suerte!
|
|
||||
|
||||
Según el estado que este el móvil! Si esta bien le puedes sacar sobre 200
|
|
||||
|
||||
lol, ke mal no sabia sorry.
|
|
||||
|
||||
El estado es completamente sin utilizar, y tenia pensado sacarle al menos 230...
|
|
||||
|
||||
dudo que ten eso, pero puedes intentar poner el anuncio en el hilo de compraventa a ver ademas lo tienes nuevo en amazon a 244e a día de hoy y en los cex lo venden a 225e en grado a (como si fuera nuevos, hasta los plásticos por quitar, es donde lo adquiri yo) bloqueado de compañia pero liberarlo creo que dijeron que habia un sitio por 2e o asi
Personalmente yo no pagaría mas de 170-180e Última edición por BernatBCN Día 11/05/14 a las 12:30:33. |
|
||||
|
||||
los cex lo venden a 225e en grado a (como si fuera nuevos, hasta los plásticos por quitar, es donde lo adquiri yo) bloqueado de compañia pero liberarlo creo que dijeron que habia un sitio por 2e o asi
Personalmente yo no pagaría mas de 170-180e[/quote] si lo has comprado en 225? como dices que no pagarias mas de 170 o 180 si has pagado mas? en cuanto al compañero que vende ponlo al precio que quieras venderlo que para bajarlo siempre hay tiempo.....ponlo en el foto y en webs de segundamano, suerte con la venta
|
||||
|
||||
por varios motivos.Por valor de mercado, y porque no es lo mismo comprarlo a un particular que a una tienda tampoco
Además no lo compré en efectivo, lo adquirir cambiando cosas que tenia |
|
||||
|
||||
yo por lo que veo el precio medio de venta de este terminal es de 200 euros y nuevo en amazon vale 45 o 50 euros mas, mi pregunta es se venden de verdad de segundamano por ese precio?
|
||||
|
||||
Si te interesa,te lo puedo comprar...por 170-180! Si te interesa,abre privado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|