|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He puesto la mejora de gps pero no me funciona Runtastic y gps tarda mucho.
Lo dicho chicos, llevo Jellybam he puesto la mejora de gps pero runtastic no me funciona el gps y el sygic me tarda muchisimo en conectar, sabeis que puedo hacer para que me vuelva a ir rapido???muchas gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludines tio...la Jellybam esta basada en ciano...?? porque yo lo que hago siempre es cambiar este archivo http://www.wuala.com/Kkoo/Documentos...xynos4.so.zip Hay que meterlo a mano con root explorer o similares, descomprimir el zip y mover o copiar el arch a system/ lib/ hw , y darle los mismos permisos que tienen el resto de archivos rw-r--r-- reiniciar el móvil y listo....espero que te funcione tan bien como me va ami
|
|
||||
|
||||
ok, lo siento!pense que a lo mejor a mas gente le ha pasado. Cierralo si no lo ves necesario.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cerraría... creo que es un error comun entre las AOSP,e igual está bien tener un hilo donde se centralicen los problemas de GPS de este tipo de ROMs.
|
||||
|
||||
Saludines tio...la Jellybam esta basada en ciano...?? porque yo lo que hago siempre es cambiar este archivo http://www.wuala.com/Kkoo/Documentos...xynos4.so.zip Hay que meterlo a mano con root explorer o similares, descomprimir el zip y mover o copiar el arch a system/ lib/ hw , y darle los mismos permisos que tienen el resto de archivos rw-r--r-- reiniciar el móvil y listo....espero que te funcione tan bien como me va ami
![]() |
|
||||
|
||||
Puff...!! pues no va no...
![]() Bueno yo creo que este funka....http://db.tt/zdXkRdZx creditos para el forero robertovilla ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a probar con este...a ver...
ese archivo no me lo deja instalar por recovery, me dice installation aborted Última edición por mdemaikes Día 27/06/13 a las 17:43:38. |
|
||||
|
||||
Lo probaré cuando salga a la calle, que no se cómo fue pero se me ha relentizado mucho el GPS últimamente. Ahora estoy con la RootBox. Había pensado volver a instalar una ROM stock y luego pasar a una Cyano o AOKP, todo desde el principio, pero no se si al instalar una Rom nueva se actualiza también el modem y el gps. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tuve que dejar las aosp que más me gustaban ya que el gps no me iba.
He probado muchas rooms y en algunas no había manera de que funcionase, al final he metido una stock optimizada como es la de luigi y de maravilla, pero como te digo, una pena el no poder tener la room que a mi me daba la gana. Probé todos los archivos, lo hice a mano, con aplicaciones y no había manera. Suerte.
|
||||
|
||||
ya te digo...una pena pero creo k voy ha hacer igual que tu!porque al final...muy bonita la rom pero no puedes usar el movil de una manera decente...pues tu me diras...
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que siempre me ha ido bien el GPS y he pasado por casi todas las AOSP. No se qué hice para que dejara de ir fino, pero con el fichero este que compartió bifidusactivo creo que va mejor.
Tengo que mirar por ahí, a ver si el GPS es cuestión de la ROM, del Modem o de qué. Y luego tampoco tengo muy claro si al cambiar la ROM se cambia el modem o si eso sigue igual. |
|
||||
|
||||
no funciona la descarga gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|