ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/14, 06:32:46
Array

[xs_avatar]
Leovillegas5 Leovillegas5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor. Note 3 sin señal!!!

Mi problema es que tengo una note 3 sm-n900 y no me agarra señal para nada desde que tengo kitkat, decir que no la actualize yo, sino hubiera hecho un backup de efs, pero me la hicieron en el taller de la compañia, el problema es que no se los puedo llevar ya que hice root y active el knox :S aunque de igual manera no creo que sea imei corrupto porque por pequeños momentos y en algunos lugares si me agarra señal, lo que me da la esperanza de que sea problema de modem.. por favor ayudenme no puedo tirar 800$ asi a la basura!!! No se que hacer en serio...y perdon por abrir otro tema sino es correcto, soy novato aqui.
Yo se que ya habia abierto este tema, pero es que nadie me dijo nada y en serio necesito ayuda no puedo perder todo este dinero para tener un telefono con wifi nada mas

Viejo 09/05/14, 06:44:09
Array

[xs_avatar]
Fulmega Fulmega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Mira este post, igual te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812447
Si no, con meter por Odin la base otra vez lo tendrias igual.

Saludos
Viejo 09/05/14, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
Leovillegas5 Leovillegas5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Fulmega Ver Mensaje
Mira este post, igual te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812447
Si no, con meter por Odin la base otra vez lo tendrias igual.

Saludos
Gracias fulmega, ya vi el post y pues no dan solucion amigo y ya probe con 5 bases distintas hasta con la aro y nada no me levanta señal aun.
Viejo 10/05/14, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:

Siento que no hayas podido, de momento, recuperar la señal, pero veo que el día 08/05 yá abristes un hilo con la misma duda.

Para no repetir el mismo, seguimos AQUI.

Gracias.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 16:25:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /