|
||
|
||||
|
||||
LTE y 4G
Hola buenas, pues tengo un problema y es que e metido el tft "global .136" para después actualizar a kitkat por que el de central europe nose por que me iba como las mierdas y ahora resulta que no me sale la opción de 4G, y mirando lo que veo es que me sale LTE.
Mi pregunta es si es lo mismo o no, por que e mirado en Internet y pone que es peor que el 4G, y luego aparte yo noto que va como más lentillo el navegador desde que puse esta versión que en vez de poner 4G pone LTE. Gracias de antemano por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco es lo mismo
|
|
||||
|
||||
Es lo mismo, solo cambia la denominación
|
||||
|
||||
Sí.. Es lo mismo, solo se pone (por ejemplo ) 4G en el firm español y LTE en el firm europeo.
|
||||
|
||||
Ah vale, muchas gracias por las respuestas.
Aprovecho para otra pregunta, cual es el mejor firm para el modelo C6903 en españa |
|
||||
|
||||
Y si la próxima vez usas el buscador, verás que es facil encontrar la respuesta a LTE vs 4G...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora mismo solo dispongo de Internet con el móvil y cada vez que le doy al buscador se me abre la pestaña para buscar y se cierra al segundo sola. Suponía que ya había algún post pero no lo e encontrado sin usar el buscador
|