|
||
|
||||
|
||||
Como de fiable es AnteLife ?
Antelife tiene de venta especial el RedRice S1 por $149 (unos 110€)
http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...one-black.html pero algunos ponen esa tienda a parir. Sera de fiar ? |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en pleno proceso de tirar de garantia hasta el momento bien. Un poco tardones en realizar el envio a veces, pero siempre me mandaron productor originales, yo todavia compro alli. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar el redrice s1 en antelife, ya te diré algo aunque imagino tardaran bastante en mandármelo todavía.
|
|
||||
|
||||
Creo que hasta el 15 de mayo no los envían, aunque hagas la compra hoy mismo.
Pero el tema es, antelife es de fiar? Se puede pagar con PayPal que eso siempre te da mas seguridad, pero nunca he comprado alli y no tengo ni idea... |
|
||||
|
||||
En mi opinión todas son iguales. Puedes tener suerte y que todo vaya bien o te puede ir como el culo. Al fin y al cabo son chinos, no se puede esperar más.
Hace 10 días sin ir más lejos he comprado un RR y un Mi3 y solo ha llegado el RR por un fallo al hacer el pedido. Sin comentarios...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es ese precio porque es como una reserva. Te lo mandan el día quince con la rom multilenguaje. Si te das cuenta,otros móviles comprados en España son entre 60-100€ mas caros que en China, asi que el precio me parece normal
|
|
||||
|
||||
compré 3 moviles con ellos, ningun problema aunque una vez tuve q cambiar el color de un modelo (carcasa posterior) pq no queria esperar, les he pedido yo tb un 1s, a una amiga tardaron 2 semanas con el jiayu g4c solo para hacer el envio, pero el movil llegó bien y está contenta, cuando hacen preventas tardan un huevo así q no me espero el movil en la primera tanda, pq solo tenian 50 y los de carcasa gris y seguro q se han acabado pronto. Podrian tardar de 2-3 semanas para enviarlos.
|
|
||||
|
||||
si hacen reservas es pq no tienen bastantes o no los tienen, pero hacer el envio, si q lo hacen, aunque lo harán con mucho retraso Última edición por francesco0586 Día 11/05/14 a las 14:19:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|