|
||
|
||||
|
||||
Tablet mismart Broadway
Hoy en día está claro que la mayor parte de nuestra vida transcurre entre nuestra oficina o sitio de trabajo y el sofá de nuestra casa, al menos en mi caso. Por ello quedarse fuera de las últimas tendencias en comunicación es imposible (no se puede nadar a contracorriente) convirtiéndose el smartphone o/y el tablet en herramientas casi indispensables tanto para ocio como para trabajo, sustituyendo en gran medida a los pc´s u ordenadores portátiles domésticos.
Yo en particular tengo portátil y sobremesa en casa y lo cierto es que llevo sin encenderlos largo tiempo. La razón es simple: todas las gestiones de trabajo las hago desde la oficina, y algunos extras (como enviar o consultar correo) desde el smartphone, y cuando llego a casa lo último que me apetece es sentarme en el escritorio y encenderlos. Pero el smartphone en casa se me queda algo pequeño, así que ante esto decidí comprarme una tablet… y hoy mismo he recibido la tablet mitab Broadway de Wolder Electronics de la tienda online de Mediamarkt. Buscaba una tablet de buen tamaño, con un buen procesador y sobre todo a un muy buen precio que me permitiera navegar desde el sofá cómodamente, y esta tablet me lo da…por menos de 150 euros. La mayoría de nosotros utilizamos las tablet para esto, así que ¿para qué gastarme casi la mitad del sueldo en un ipad que a la larga me va a dar exactamente lo mismo que ésta? Ya tenía un móvil Wolder así que tenía buenas referencias de la enseña española, ningún problema con él. Así que la decisión ha sido fácil. Por concretar algunas especificaciones técnicas, la tablet Wolder Broadway incorpora un procesador de doble núcleo a 1.5 ghz, 8 gb de memoria interna ampliable mediante tarjeta msd, 1 gb de ram, cámara frontal y trasera de 0.3 mp (de sobra para skype) y 2 mp respectivamente. Pesa menos de 500 gr y su pantalla es grande, 10 pulgadas. Viene incorporado android jelly vean y trae algunas apps preinstaladas bastante interesantes, como la aplicación de noticias news republic. En definitiva creo que he hecho una buena compra. Hubiera sido un error por mi parte gastar 4 veces más sólo por tener una manzana en la carcasa trasera de mi aparato… |
|
|
||||
|
||||
@javisamp.79 tienes un mp
|
||||
|
||||
Nosotros la hemos pescado en una oferta muy suculenta, pero tengo una seria duda que me hace que me piense el devolverla.
No tienen Google Play. Es un problema porque la tablet es para mi hijo, y esta mas que acostumbrado a Google Play, y me da palo que no encuentre lo que busque. He leido que se puede actualizar la tablet con una version del firmware que lo incluye, pero al parecer ahy gente a la que le ha dado problemas: bloqueos, no pasa de la animacion de inicio, o incluso que no se enciende. Lo que no se es si al actualizar con este firmware se perderia la garantia y no podria devolverla. ¿Alguien ha tenido este problema? |
|
||||
|
||||
Broadway
Para ser una Tablet de las denominadas LowCost, sus servicios son respetables, además de construcción española.
|
|
||||
|
||||
Su enorme pantalla la permite ser ideal para usarla como apoyo técnico en exposiciones. Tuve la suerte esta mañana de usarla como apoyo y la verdad que respondió muy bien. En ella lleva unas imágenes que no amplie gracias a sus 10,1 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
Cada día que pasa estoy mas contento con la adquisición. Actualmente la usan ya mas mis padres pero gracias a su tamaño y manejabilidad puedo decir que ha logrado modernizar mis padres. Ya leen los periódicos on-line, es mas hasta buscan noticias que les interesan con su marcador por voz. Un acierto. Lo mejor su precio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|