|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos a todos!
Muy buenas,
Me llamo Vicente y soy de Barcelona. Desde hace una semana tengo en mis manos una HTC HD2 y poco a poco estoy empezando a ponerme las pilas y leyendo sin parar para ponerme al dia. Mi modelo anterior ha sido un TSM500 que he aguantado nada menos que casi 6 años (lo se, me he pasado un poco ![]() Evidentemente al haber hecho el cambio de un terminal que a dia de hoy esta practicamente desfasado y pasarme a lo ultimo en tecnologia, la verdad es que estoy sorprendido y algo perdido a partes iguales, pero con el foro estoy aprendiendo con cada linea que leo. Y nada... ya no me enrollo mas, voy a seguir leyendo que las dudas son muchas y el tiempo no demasiado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, Vicente. Estás en tu casa.
![]()