|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un buen Smartphone por 100 0 200 euros?
Buenos dias foreros, llevo unos cuantos dias mirando un buen smartphone en relacion calidad precio y todavia estoy indeciso, mi presupuesto es de 100 a 200 mas cerca del 100 que del 200 asi que no pido una joya.
Busco algo normal, camara de 4.5 o asin, camara decente, buen almacenamiento, que vaya fluido y si es posible que pueda ver los videos en HD. ( El que mas me llama la atencion hasta el momento es el Motorla Moto G) Gracias, un saludo! ![]() Última edición por Liderazgo Día 09/05/14 a las 13:53:05. |
|
|
||||
|
||||
El Moto G lo tienes con un descuento de 20€ en Media Markt si entregas cualquier teléfono viejo funcione o no
|
||||
|
||||
Y que podeis decir del ZTE Blade L2? Porque en mediamarkt (que suelen haberlos mas baratos) lo tienen por 129 entregando un movil viejo cualquiera. Y tiene buenisima pinta, 5 pulgadas, quadcore, 1gb de ram, camara 8 mpx...
Donde esta el truco? |
|
||||
|
||||
Creo que es por ser mediatek a 1,2 GHz, abarataran por ahí. Y habria que ver cuanto dan de sí los 8 Mpx
|
|
||||
|
||||
Moto G o Xiaomi Red Rice.
|
||||
|
||||
Por 180€puedes coger en una conjunta que hay un xiaomi mi2s.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Huawei Honor 3C
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto G o el Huawei Ascend G630 por 140 euros en yoigo, es muy parecido al Moto G pero ademas tiene pantalla de 5"y ranura para tarjeta de memoria micro sd.
|
||||
|
||||
No puede ser parecido al moto g, ya que lo que hace que se diferencie del resto es su optimización y software.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Hakuron Día 12/05/14 a las 01:38:00. |
|
||||
|
||||
Xperia SP????? Xiaomi,sin dudar!!!
|