![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
◢[DragonSphere Team][Jelly Bean][4.2]JellyMOD Pandora[CM10.1]◣
![]() ![]() Disgned by Chiveta CARACTERISTICAS Para los users Gamers ![]() ![]() Caracteristicas detalladas
(Click para mostrar/ocultar)
CHANGELOG
INSTRUCCIONES
GUIA DE PERSONALIZACION
SCREENSHOTS
DESCARGAS ROM:http://url.cn/LSFPRu ![]() CREDITOS -Ceastel -Kra1o5 -Scarlett21 -Chiveta -Dazzozo -Asis_92 -Y a mi novia por ese apoyo que me ha estado dando en los peores momentos desde que me dedique a la rom ![]() Cita:
-FluidMOD Pandora -Lunatic Pandora -JellyMOD Pandora -KatMOD Pandora -Carbon ROM -Shendu OS ![]() ![]() Te gusto esta rom? Quieres hacer un pequeño aporte? Aqui puedes donarme aunque sea un eurillo paaaayo ![]() ![]() si contribuyes una pequeña donacion, podre mejorar mi pc para que tarde menos en las compilaciones, posibilidad de aumentar mi soporte a mas moviles y que me aumente mi autoestima ![]() ![]() Última edición por infernape763 Día 24/03/14 a las 17:39:00 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
|
carpeta sistem era r / o después de la instalación tiene y el control del terminal no funciona tan activo y si el canje?
|
|
la e instalao y los juegos se me cierran porque? hay algo que deba a acer? no me va ni los sims ni los simpsons ni muchos mas juegos que pena tiene muy buen interfaz
|
|
ahh y solo tengo libre 56 mb de ram libre
|
Gracias de parte de: | ||
|
Voy a instalarla haber que tal va
|
|
en el playstore muchas app me dicen que no son compactibles no funciona le reproducion de video en la galeria de la camara y al hacer un antutu se cierra en 3d
|
|
como activo el bravia engine 3
|
|
Ya viene activado, solo que la mejora grafica que el bravia hace es muy discreta.......................................
![]() |
|
||||
|
||||
la rom jellymod es muy buena pro tengo un serio problema con el juego moder combat 4 al iniciarlo aparece que lamentablemente la aplicacion se tiene que cerrar, o mismo sucede con la rom katmod con la unica rom que funciona es con la lunatic pandora que puede ser eso muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es una magnifica rom, muy fluida el unico inconveniente fue que cuando active el swap y llegaba a reiniciar el teléfono, este se quedaba en el boot animation y de ahi no pasaba, me quede esperando como 20 min o-o y decidí volver a flashear y no activar el swap.
|
|
Bluetooth
me presenta un bug con el bluetooth, no detecta los demas dispositivos
|
|
||||
|
||||
como gestiono la forma en la que se coneca al pc, es decir almacenamiento masivo, camara o dispositivo multimedia?
Última edición por yromero23 Día 20/04/14 a las 02:17:45 |
|
||||
|
||||
muy buena rom me gusto bastante, pero la cambie por que en tres ocaciones tuve que volver a flashearla porque al reiniciar el cel en un cierto periodo de tiempo se me presentaba el bootloop D:algo muy extraño o-o
|
|
los links estan caidos
links caidos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|