|
||
|
||||
|
||||
Auricular no admitido
Ahy alguna forma para que valga?,lei que con Head toogle se solucionaba pero no.
|
|
|
||||
|
||||
Normalmente si es un auricular "normal" lo admiten todos los terminales, sin embargo hay casos especiales, por ejemplo:
-Los auriculares que vienen de regalo con el Xperia V,U (y en otras marcas tb sucede) no funcionan con ningún otro terminal que no sea con el que viene de regalo. Un colega que curra en temas de elctrónica y electricidad me dijo que muchas marcas incluyen un pequeño integrado a modo de DRM para evitar su uso con otros dispositivos, y era bastante rollo eliminarlo. Supongo que en tu caso sucede eso exactamente, yo personalmente soy un tanto friki de los auriculares, y tengo muchos muchos, los que más me gustan son mis ZEN Aurvana de creative y unos BW, nunca me han dado problemas con ningún aparato. Lo que preguntas si hay soft para burlar el integrado de limitación...por lo que dijo mi colega lo dudo, a menos que se trate de algún otro problema de diferente índole.
|
||||
|
||||
Si tienes muchos muchos ,¿por que no me regalas uno?,he descubierto que poniendolos por la mitad se escuchan,pero muy bajo.
|
|
¿Que auriculares son los que te dan problemas? si son muy buenos cambia el cable y el conector, y así eliminas cualquier tipo de electrónica, seguramente cambiando solo el conector te sirva (cuestan céntimos en tiendas de electrónica) con un poco de maña con el soldador es sencillo, y a rodar.
|
|
||||
|
||||
No tienen ni nombre,los originales los tire ya,probe con otro conector pero ni de coña.Ya comprare cuando pueda unos.
|