|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No OS installed error!!!
He hecho sin querer el full wipe y obvio se me ha borrado la rom aokp q habia puesto en la carpeta en la memoria interna. No dispongo de sdcard. Ahora no se como tengo que hacer para poder resetear el mvl, ponerle una rom ya q el pc no me lo reconoce...etc. Estoy desesperado!!! Alguien me puede ayudar por favor?
Me sale un error que pone que no hay Sistema Operativo Instalado y si lo enciendo se me queda la pantalla q pone samsung galaxy note 3 todo el rato solamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado en modo download y odin.
|
|
||||
|
||||
He instalado el Odin pero no me reconoce el mbl. Y lo del modo download no sé lo que es, me podrias decir como hacer por favor?
|
|
||||
|
||||
Vale ya he apretado volumen abajo+menu+power para entrar al modo download pero se me queda en Downloading eternamente (lo había hecho antes pero no sabia q se llamaba asi...
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que si no pones el móvil en modo download el Odin no te lo reocnoce.
Apaga el móvil Deja pulsado el botón de bajar el volumen, el botón menú y el botón encender. Debería entrarte en un menú que te dice que pulses el botón de subir el volumen para entrar al modo download. Ahora puedes enchufar el movil al odin y flashear una rom stock. |
|
||||
|
||||
Hago todo el paso, se pone el android verde y abajo pone downloading do not turn off target y se queda asi para siempre. Lo enchufo al pc y sige sin reconocermelo, no sé que es lo q estoy haciendo mal
|
|
||||
|
||||
Has abierto odin y no lo reconoce?
|
|
||||
|
||||
Última edición por sepulturamax Día 27/04/14 a las 01:59:04. |
|
||||
|
||||
Vale a ver...He solucionado el problema de los drivers, aún no sé ni cómo jajaja. Ahora ya me reconoce el mbl el odin. Me estoy descargando el firmware N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE.zip
Si una vez descargado lo pongo en PDA y le doy a start deberia funcionar no? O tengo que hacer algo mas q se me escapa? Pasito a pasito lo voy consiguiendo, si no fuera por vosotros...pfffff |
|
||||
|
||||
Si,así es y lo recuperas.
Estabas en la 4.3? |
|
||||
|
||||
Si. Había solamente rooteado el mbl y me disponia a ponerle la rom. La semana pasada traté de actualizar el software pero cómo esta rooteado, no me dejó poner 4.4 así q me decidí por la AOKP rom. Una vez hecho esto queda sin root ni nada verdad? o sea q puedo actualizar a 4.4 y de ahi rootearlo entonces, verdad? Que me recomiendas que haga?
|
|
||||
|
||||
La 4.4.2 tiene el problema de la perdida de las contraseñas wifi,si te vas a quedar en la stock de Samsung entre una y otra no hay gran diferencia.
Yo siempre actualizo y voy cambiando de rom las de cm y otras basadas en la stock de samsung. Si te fue bien con la 4.3 sigue ahí hasta que Samsung solucione los fallos de la 4.4 Última edición por sepulturamax Día 27/04/14 a las 12:06:35. |
|
||||
|
||||
Vale claro, bien visto, no sabia eso. Hay alguna rom basada en 4.3 que me recomiendes? Ya casi he solucionado el tema, estoy en el odin ahora ya a punto de darle al start, cruzo los dedos!!
|
|
||||
|
||||
La 4.4.2 tiene el problema de la perdida de las contraseñas wifi,si te vas a quedar en la stock de Samsung entre una y otra no hay gran diferencia.
Yo siempre actualizo y voy cambiando de rom las de cm y otras basadas en la stock de samsung. Si te fue bien con la 4.3 sigue ahí hasta que Samsung solucione los fallos de la 4.4 ![]()
|
||||
|
||||
Pues es un problema bastante extendido por el foro.
En mi caso en cada reinicio. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo la virus darkromm v2.
|
||||
|
||||
El que tu no hayas tenido perdida de claves no significa que no ocurra como bien dice sepulturamax esperate a que saquen de una vez una nueva base que arregle ese y otros problemas. Saludos
|
||||
|
||||
Si estas en una custom, las posibilidades del error son muchas. Habría que ver el detalle de que llevas y que llevabas para poder averiguar que pasa... Insisto en que no me ha pasado en ninguna 4.4 y he pasado por varias stocks y muchas custom stocks y aosp...
|
|
||||
|
||||
Si estas con la stock oficial sin root ni nada, debes tener algún problema en el sistema, que restaurando a fabrica previo flash por Odin debe resolverse.
Si estas en una custom, las posibilidades del error son muchas. Habría que ver el detalle de que llevas y que llevabas para poder averiguar que pasa... Insisto en que no me ha pasado en ninguna 4.4 y he pasado por varias stocks y muchas custom stocks y aosp... ![]() Me ha pasado con la libre española y la última creo que de Noruega, las dos instaladas con odin por supuesto. Pero este problema le está ocurriendo a gente sin root y sin meter custom rom,hay un hilo hablando sobre esto. Estoy casi convencido que con una instalación limpia,con los wipes y formsts se soluciona pero como digo no estoy en la stock y no tengo intención de volver de momento. |
![]() |
![]() |
||||||
|