|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel muerto usando camara WTF
Cuando pongo la camara trasera se ve como un pequeño pixel muerto y si hago zoom con la camara desaparece, no se si llevarlo a la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
Yo diría que es alguna mota de polvo que hay en la lente o en el cristal protector de la cámara.
SAT |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo detalle y si deslizo hacia galeria el pixel se mueve, que cosa mas rara
|
|
||||
|
||||
a mi me sucedió lo mismo y instale otra aplicación de cámara diferente a la stock y no me salia, y conclui que era problema de la app de la cámara stock.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa en un Moto G. Me he puesto en contacto con Amazon y me lo cambian por otro nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo presente en la cámara, es algo de menor importancia que no afecta el resultado de las fotos
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso no afectaba a las fotos que tomaba, pero sí se veían los puntitos blancos en el vídeo.
Con el nuevo dispositivo de reemplazo todo perfecto. |
|
||||
|
||||
vea ps, a mi tambien me pasa!
es un punto que creo yo que es polvo, ya que cuando hago zoom desaparece. voy a intentar con otra camara a ver si es problema del software |
|
||||
|
||||
Pues yo no veo ningún pixel muerto o mota etc, en la cámara 0 problemas en la cámara stock
|
||||
|
||||
No es polvo,ya que con otra app de cámara aparece mas arriba y donde estaba el punto no se ve nada. desmonte la carcasa intermedia para limpiarlo y estaba limpia,es problema de la app de la cámara.
Si fuera un pixel se vería pasando el pixel dead o cualquiera de las que hay.
![]() Última edición por krovax Día 01/05/14 a las 14:43:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|