|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bases Note 3 SM-N9005 By Ahivas, ||| ONLINE ||| -----》XXUEND5 《---- ZIPALING, DEODEXADA, BUSYBOX
Introducción:
Al final, después de muchas pruebas desde que adquirí el Galaxy Note 3, he conseguido poner una de las bases en funcionamiento desde 0, muchas horas metidas en el ordenador, muchas horas mirando tutoriales, qué fallaba, qué podia ser lo que le faltaba para poder conseguir meter la base sin necesidad de aroma, unas veces algún archivo de más, otras, unos permisos, el kernel, el modem, y como no, el tiempo que no tenía, tiempo que se me hacía corto tras el paso de los días, y cuando algo parece que funcionaba, un cambio a Kit Kat, no se si estará bien o mal, si tendrá gran acogida o no, pero era algo que quería hacer desde que tuve el SII, desde que empecé con el gran maestro Klander a entender todo esto de los flasheos, de los mods y de todo el mundo que gira entorno a Android. Luego llegaron varias roms más, aprendí de el equipo Carbono mucho, pngs por todos los lados, lineas de código que no entendía nada de nada, pero me fue picando el gusanillo, y apareció otra persona que llamó a mi puerta, un gran compañero que mi hizo dar un pequeño salto hacia arriba, Fumetas, junto a él, salio otra rom más, toda fue suya, yo solo alguna prueba y ser el primero en probarla, y al final, toda esa gente fue cambiando de teléfono y yo tambien subi un peldaño, y aquí me teneis, intentando cumplir el sueño de poder publicar algo, aunque solo sea una base deodexada. Espero que la podais utilizar a vuestro antojo. Nueva base, pasamos a la ND5 Model: SM-N9005 Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Nordic countries Version: Android 4.4.2 Changelist: 1168347 Build date: Thu, 17 Apr 2014 09:36:47 +0000 Product Code: NEE PDA: N9005XXUEND5 CSC: N9005NEEEND1 MODEM: N9005XXUENC2 https://mega.co.nz/#!g4RyWajB!bBHrEE...tGSN8hwRcoihYI Busybox Zipaling Deodex Añadido % de bateria Añadido Reinicio extendido Añadido Grabacion de llamadas Añadido teclado con la letra Ñ Sin wipes ni nada Sencillo, verdad?? Pues ahora a ver qué tal van esas impresiones. Espero que la disfruteis Última edición por Ahivas Día 06/05/14 a las 18:48:16. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Especificaciones:
Model: SM-N9005 Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Czech Republic Version: Android 4.4.2 Changelist: 636608 Build date: Tue, 04 Mar 2014 04:48:22 +0000 Product Code: ETL PDA: N9005XXUENC2 CSC: N9005ETLENB1 MODEM: N9005XXUENC2 Todo Stock Deodexada, Zipaling y Añadido Busybox Unicamente añadido el teclado con la letra ñ Agradecimientos: Fumetas por llamar a mi puerta y confiar en mi Audalecio por todo lo que me ha enseñado, incluido ese tuto de cocina (ya lo he cascado) Victoraran por compartir impresiones seguir aprendiendo de él scooby07 por las horas pasadas junto a él en la Carbono Javilonas por su modificación en la dsixda kitchen Chainfire por su SuperSU Y a todos aquellos cocineros que les he preguntado mis mil y una dudas Y sobre todo, perdón a todos los que me dejo, me lo recordais, y os agrego rápido Instalación: Todo lo necesario está en el enlace que dejo. http://www.wuala.com/Ahivas/Note%203%20SM-N9005 Antes de nada, recordad hacer una copia de seguridad por si acaso 1º---> Instalamos con Odin la base 2º---> Instalamos el Recovery tambien con Odin 3º---> Realizamos todos los wipes para dejar bien limpio el teléfono 4º---> Instalamos la Rom desde el Recovery 5º---> Instalamos el Root desde el Recovery Última edición por Ahivas Día 06/05/14 a las 18:31:58. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Ahivas Día 06/05/14 a las 18:42:20. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado 3
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
suerte con el proyecto! ;)
|
||||
|
||||
Buenos días bravo por tu subida a la cocina y si hay alguna duda y se te puedo ayudar solo hay que decir slu2
|
||||
|
||||
Me alegra mucho, ver que por fin publicas una ROM, Ahora que ya sabes la de horas que hacen falta, para que un proyecto tenga cara y ojos, es solo cuando te das cuenta de lo que cuesta hacer algo y porque no compartirlo.
Ni que decir tiene que si en algo más puedo ayudarte, ya sabes donde encontrarme, y como te he dicho si todo va bien el 2 de abril, yo mismo podre probar la rom, ya que con seguridad me llega ese tan esperado note 3 del que todoel mundo habla tan bien. Lo dicho enhorabuena, y gracias por los créditos, ya se que no es dinero pero al menos a mi me da alegría que lo podo que se sirve a alguien mas. Salu2
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se agradecen rom stock. La probaremos
|
||||
|
||||
Hola amigo... gracias por tu trabajo, mañana la probaré.
Esta preroteeada la rom? Graciasssss |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spineto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, a descargar y a probar...gracias por compartir
![]()
|
||||
|
||||