bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/14, 02:48:02
Array

[xs_avatar]
Showbe Showbe no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G, Aquaris 5
Tu operador: Amena
Múltiples problemas con Aquaris 5.

Buenas a todos. Hasta ayer el teléfono funciono perfectamente, hoy por la mañana hice un par de llamadas nada más levantarme y no me funcionaba el micrófono, pensé que sería por poca cobertura o cualquier otra tontería y no le dí más importancia. Por la tarde realice otra llamada y seguía sin funcionar, entonces ya le dí más importancia. Resulta que el microfono no funcionaba, ni en llamadas, ni en grabación de voz, búsqueda de google.. en nada de nada.. reinicie el teléfono y tampoco.

Entonces restablecí los datos de fábrica esperando recuperar mi Aquaris 5 y lo que paso es que además de no funcionar el micrófono, tampoco funcionan el altavoz y las luces de los botones físicos que antes si funcionaban XD Un cachondeo vamos.

Alguien sabe alguna posible solución? Si no lo mandare el lunes al SAT pero por preguntar que no quede XD

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/14, 04:02:24
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Lo del micro creo que es un fallo bastante frecuente, prueba con otro hard reset y si no funciona te tocara llevarlo al sat supongo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 11:42:39
Array

[xs_avatar]
skapmena skapmena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurrio exactamente lo mismo y la unica solucion fue mandarlo al SAT y me cambiaron una placa ( supongo que la que tiene el micro y eso ) y ahora funciona
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
DonRamon94 DonRamon94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Showbe Ver Mensaje
Buenas a todos. Hasta ayer el teléfono funciono perfectamente, hoy por la mañana hice un par de llamadas nada más levantarme y no me funcionaba el micrófono, pensé que sería por poca cobertura o cualquier otra tontería y no le dí más importancia. Por la tarde realice otra llamada y seguía sin funcionar, entonces ya le dí más importancia. Resulta que el microfono no funcionaba, ni en llamadas, ni en grabación de voz, búsqueda de google.. en nada de nada.. reinicie el teléfono y tampoco.

Entonces restablecí los datos de fábrica esperando recuperar mi Aquaris 5 y lo que paso es que además de no funcionar el micrófono, tampoco funcionan el altavoz y las luces de los botones físicos que antes si funcionaban XD Un cachondeo vamos.

Alguien sabe alguna posible solución? Si no lo mandare el lunes al SAT pero por preguntar que no quede XD

Saludos y gracias.
compañero a mi me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO, pero exactamente eh? todo igual, no me funcionaba el micrfono lo deje de fabrica, y ahora no me funciona ni el altavoz ni el microfono ni los leds de los botones...
al SAT de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Se te ha caído? Es que tienen un conector un poco cutre que con cualquier golpe desconecta todo lo de la parte inferior. Botones táctiles, micro y altavoz .
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Yo soy chico con suerte 0 problemas desde que lo compre y mira que lo he trasteado hasta le bloquee el emmc la memoria interna sd portando un sistema me las vi feas para recuperar ya que no podia restaurar asi que me toco tirar de microsd
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Ami hoy se me jodio el micro pero si le apretas fuerte rula pero esto no puede ser, mañana lo desmontare y catalogare las piezas, mirare que precio tienen el lcd vale 36 creo pues yo lo vendo a 30 por ebay contrarembolso o por paypal y todas las piezas y ale almenos me saco algo para el pc gamer, usare una curve 8520 y a tirar
Viejo 13/04/14, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque no es martes 13 que si no me cago en la p... con razon se a roto es dia 13!!!! jajajaja ese karmaaa k hace k se me rompa todo, y el martes le cambie el cristal -.- lo dicho nunca nada mediatek no tengo nada en contra de bq solo k son catetos k ponen logos, si mientras estubiera asin ubieran tirado el gpl mi bq abria muerto con su deseo, ahora su ultima voluntar es que liberen su gpl que es suyo!! respetar la ultima voluntad de un fallecido bq! que aqui hay muy buena gente que lo necesita.

saludos

seguire por el foro respondiendo dudas o si puedo aportando cosas como el nvram tools y cosillas a sin utiles
att: Javi una persona que le apasionaba el mundos de las roms, sigue apasionandome pero asta no tener otro android hay se queda...
Viejo 15/04/14, 01:48:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por balverino Ver Mensaje
Se te ha caído? Es que tienen un conector un poco cutre que con cualquier golpe desconecta todo lo de la parte inferior. Botones táctiles, micro y altavoz .
Negativo compañero, el smartphone durmió toda la noche apagado y con 0 problemas hasta ese momento y al encenderlo por la mañana ya no funcionaba.

Ahora esta en SAT y casi con total seguridad me lo cambiarán por otro nuevo
Por lo menos BQ tiene un SAT decente y más les vale ya que sus terminales fallan más que una escopeta de feria
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por Showbe Ver Mensaje
Negativo compañero, el smartphone durmió toda la noche apagado y con 0 problemas hasta ese momento y al encenderlo por la mañana ya no funcionaba.

Ahora esta en SAT y casi con total seguridad me lo cambiarán por otro nuevo
Por lo menos BQ tiene un SAT decente y más les vale ya que sus terminales fallan más que una escopeta de feria

Yo prefiero un movil que no tengan tan buen SAT y no se me este escacharrando cada 2 por 3 a tener un super sat y tener que quedarme sin movil cada mes.

Eso seguro que con el Moto G no te pasa.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo prefiero un movil que no tengan tan buen SAT y no se me este escacharrando cada 2 por 3 a tener un super sat y tener que quedarme sin movil cada mes.

Eso seguro que con el Moto G no te pasa.
No me gusta intervenir en estas cosas, porque no conducen más que a discusiones sin sentido. Pero llega un momento en que no me puedo aguantar. Estamos en el subforo del BQ Aquaris 5, y ni sé la de veces que he leído, en este subforo, que el Moto G es mil veces mejor, que no se te va a estropear nunca, y muchas cosas más. Pues yo tengo el BQ 5 comprado, perdón, cambiado por un LG L9 a pelo, es decir, de 2ª mano desde hace casi 4 meses, el móvil es de agosto, y no tengo ningún problema con él.
Por cierto, por experiencias antiguas, Motorola no quiero ni regalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo todos los motorolas que e tenido desde el v3 asta ahora dpm con ellos , todos los problemas que tenemos con el bq es por culpa de malata y la mala calidad, 200 euros... yo lo venderiaa 150 maximo por la calidad que tiene
Viejo 25/04/14, 06:36:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buenas os informo compañeros:
- El lunes llame a el SAT. Me atendieron genial.
- El martes me recogio el smartphone SEUR
- El miercoles me confirmaron que llego a Madrid
- Ayer jueves me confirmaron que ya ha sido reparado.
- Y seguramente hoy me contacte SEUR para acordar cuando recibo mi smartphone. Un 10 al SAT en atención y rapidez

Que ganas de tenerlo de vuelta
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
A mí, mi Aquaris 5 no me ha dado nunca ningún problema, desde octubre que lo tengo, salvo aquellos problemas que yo mismo le he provocado...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
mudarra83 mudarra83 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: bq aquarius 5
fallo del wi fi

hola a todos,tengo un bq 5desde hace unos tres meses,no me ha dado problemas hasta ahora,ke encuentra conexiones wi fi pero no se puede conectar,solo se queda buscando la ip,si alguien sabe como solucionarlo,o le ha pasado lo mismo,gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 06:02:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mudarra83 Ver Mensaje
hola a todos,tengo un bq 5desde hace unos tres meses,no me ha dado problemas hasta ahora,ke encuentra conexiones wi fi pero no se puede conectar,solo se queda buscando la ip,si alguien sabe como solucionarlo,o le ha pasado lo mismo,gracias
Has probado a restaurarlo de fábrica?
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 09:23:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /