|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Múltiples problemas con Aquaris 5.
Buenas a todos. Hasta ayer el teléfono funciono perfectamente, hoy por la mañana hice un par de llamadas nada más levantarme y no me funcionaba el micrófono, pensé que sería por poca cobertura o cualquier otra tontería y no le dí más importancia. Por la tarde realice otra llamada y seguía sin funcionar, entonces ya le dí más importancia. Resulta que el microfono no funcionaba, ni en llamadas, ni en grabación de voz, búsqueda de google.. en nada de nada.. reinicie el teléfono y tampoco.
Entonces restablecí los datos de fábrica esperando recuperar mi Aquaris 5 y lo que paso es que además de no funcionar el micrófono, tampoco funcionan el altavoz y las luces de los botones físicos que antes si funcionaban XD Un cachondeo vamos. Alguien sabe alguna posible solución? Si no lo mandare el lunes al SAT pero por preguntar que no quede XD Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo del micro creo que es un fallo bastante frecuente, prueba con otro hard reset y si no funciona te tocara llevarlo al sat supongo.
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurrio exactamente lo mismo y la unica solucion fue mandarlo al SAT y me cambiaron una placa ( supongo que la que tiene el micro y eso ) y ahora funciona
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Hasta ayer el teléfono funciono perfectamente, hoy por la mañana hice un par de llamadas nada más levantarme y no me funcionaba el micrófono, pensé que sería por poca cobertura o cualquier otra tontería y no le dí más importancia. Por la tarde realice otra llamada y seguía sin funcionar, entonces ya le dí más importancia. Resulta que el microfono no funcionaba, ni en llamadas, ni en grabación de voz, búsqueda de google.. en nada de nada.. reinicie el teléfono y tampoco.
Entonces restablecí los datos de fábrica esperando recuperar mi Aquaris 5 y lo que paso es que además de no funcionar el micrófono, tampoco funcionan el altavoz y las luces de los botones físicos que antes si funcionaban XD Un cachondeo vamos. Alguien sabe alguna posible solución? Si no lo mandare el lunes al SAT pero por preguntar que no quede XD Saludos y gracias. ![]() al SAT de cabeza. |
|
||||
|
||||
Se te ha caído? Es que tienen un conector un poco cutre que con cualquier golpe desconecta todo lo de la parte inferior. Botones táctiles, micro y altavoz .
|
||||
|
||||
Yo soy chico con suerte 0 problemas desde que lo compre y mira que lo he trasteado hasta le bloquee el emmc la memoria interna sd portando un sistema me las vi feas para recuperar ya que no podia restaurar asi que me toco tirar de microsd
|
|
||||
|
||||
Ami hoy se me jodio el micro pero si le apretas fuerte rula pero esto no puede ser, mañana lo desmontare y catalogare las piezas, mirare que precio tienen el lcd vale 36 creo pues yo lo vendo a 30 por ebay contrarembolso o por paypal y todas las piezas y ale almenos me saco algo para el pc gamer, usare una curve 8520 y a tirar
|
||||
|
||||
Porque no es martes 13 que si no me cago en la p... con razon se a roto es dia 13!!!! jajajaja ese karmaaa k hace k se me rompa todo, y el martes le cambie el cristal -.- lo dicho nunca nada mediatek no tengo nada en contra de bq solo k son catetos k ponen logos, si mientras estubiera asin ubieran tirado el gpl mi bq abria muerto con su deseo, ahora su ultima voluntar es que liberen su gpl que es suyo!! respetar la ultima voluntad de un fallecido bq! que aqui hay muy buena gente que lo necesita.
saludos seguire por el foro respondiendo dudas o si puedo aportando cosas como el nvram tools y cosillas a sin utiles att: Javi una persona que le apasionaba el mundos de las roms, sigue apasionandome pero asta no tener otro android hay se queda...
|
||||
|
||||
Ahora esta en SAT y casi con total seguridad me lo cambiarán por otro nuevo ![]() Por lo menos BQ tiene un SAT decente y más les vale ya que sus terminales fallan más que una escopeta de feria ![]() |
|
||||
|
||||
Negativo compañero, el smartphone durmió toda la noche apagado y con 0 problemas hasta ese momento y al encenderlo por la mañana ya no funcionaba.
Ahora esta en SAT y casi con total seguridad me lo cambiarán por otro nuevo ![]() Por lo menos BQ tiene un SAT decente y más les vale ya que sus terminales fallan más que una escopeta de feria ![]() ![]() Yo prefiero un movil que no tengan tan buen SAT y no se me este escacharrando cada 2 por 3 a tener un super sat y tener que quedarme sin movil cada mes. Eso seguro que con el Moto G no te pasa. |
|
||||
|
||||
Por cierto, por experiencias antiguas, Motorola no quiero ni regalado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo todos los motorolas que e tenido desde el v3 asta ahora dpm con ellos
![]()
|
||||
|
||||
Buenas os informo compañeros:
- El lunes llame a el SAT. Me atendieron genial. - El martes me recogio el smartphone SEUR - El miercoles me confirmaron que llego a Madrid - Ayer jueves me confirmaron que ya ha sido reparado. - Y seguramente hoy me contacte SEUR para acordar cuando recibo mi smartphone. Un 10 al SAT en atención y rapidez ![]() Que ganas de tenerlo de vuelta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí, mi Aquaris 5 no me ha dado nunca ningún problema, desde octubre que lo tengo, salvo aquellos problemas que yo mismo le he provocado...
|
|
||||
|
||||
fallo del wi fi
hola a todos,tengo un bq 5desde hace unos tres meses,no me ha dado problemas hasta ahora,ke encuentra conexiones wi fi pero no se puede conectar,solo se queda buscando la ip,si alguien sabe como solucionarlo,o le ha pasado lo mismo,gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|