Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/14, 06:00:05
Array

[xs_avatar]
MixsStar MixsStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife, Canarias
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Aurora
Tu operador: Orange
Ayuda! Stuck en la boot animation

ACTUALUZACION: Siguiendo un tutorial que he conseguido en este foro he logrado solucionar mi problema. Por lo visto el archivo que estaba flasheando estaba corrupto. Gracias (por nada )
Hola a todos. Tengo un Nexus 5 con un problema del cual no logro salir.
Mi dispositivo tenia installada la ROM CyanogenMod, con el bootloader desbloqueado y TWRP 2.7.0.0. pero CM me daba muchos fallos y errores asi que decidi cambiarme a la ROM Stock.


Procedi a bajarme la Factory Image ( https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es ) y luego en el Recovery hice un Wipe de todo. Despues, cambie el nombre de la imagen que previamente me habia descargado a update.zip y con la ayuda de fastboot use el siguiente comando: fastbood update, lo cual instalo la stock ROM, una actualizacion del Bootloader y la Stock Recovery.
Seguidamente flashee la TWRP de nuevo y le di a Boot > System pero el movil se encuentra trabado en la animacion de los cuatro puntos de colores. Lo he dejado casi 2 horas seguidas esperando, y tambien en vuelto a hacer wipes de todo y nada, no inicia, he intentado reflashear todo pero no hace nada. La situacion de mi Nexus actualmente es la siguiente:
- Bootloader desbloqueado.
- Custom Recovery: TWRP
- Stock 4.4.2 KitKat (Broken??)
- Sin iniciar y trabado en la boot animation.

Por favor, ayuda. No se ya que hacer. No me desespero porque puedo acceder a la Recovery pero no se como reparalo

P.D.: Tambien recuerdo que en la recovery cuando le daba a ADB Sideload me decia que no podia montar /data asi que le dia a Format Data, y me puso algo de que estaba aplicando ext no se que.

Espero que podais ayudarme, y gracias de antemano! ;D

Última edición por MixsStar Día 22/04/14 a las 06:21:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/14, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
CESAR750 CESAR750 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t Pro, Mi Pad 5,
Tu operador: Jazztel
Lo primero me alegro que lo hayas solucionado. Pero lo de gracias por nada.... Sobra. No puedes esperar que nada más exponer tu problema te lo solucionen, y menos a las 6 de la mañana!!! Y, como has hecho luego, para eso está el buscador. Casi todas las dudas están ya respondidas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CESAR750 su comentario:
  #3  
Viejo 24/04/14, 03:35:36
Array

[xs_avatar]
MixsStar MixsStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife, Canarias
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Aurora
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CESAR750 Ver Mensaje
Lo primero me alegro que lo hayas solucionado. Pero lo de gracias por nada.... Sobra. No puedes esperar que nada más exponer tu problema te lo solucionen, y menos a las 6 de la mañana!!! Y, como has hecho luego, para eso está el buscador. Casi todas las dudas están ya respondidas.

Lamento que malinterpretases mis palabras. Lo de gracias por nada lo decia porque yo mismo me solucione el problema entonces di la gracias por tomaros el tiempo de entrar en el post a responder, y por nada ya que aunque la intencion era la de ayudarme (que es lo que agradesco) no habeis tenido la oportunidad de hacerlo ya que como ya dije, encontre la solucion a mi problema. Aun asi comentar que si te he ofendido a ti o a cualquier otra persona con ese comentario me disculpo por ello

Con respecto a lo de buscar antes de postear, si exagerar, y mas bien tirando por debajo, me pase unas 5 o 6 horas buscando informacion tanto usando Google como otros foros (XDA) y segui varios tutoriales sin exito, y al ya estar desesperado decidi recurrir a pedir ayuda y, al final, de tanto buscar consegui la solucion.

Nuevamente me disculpo y reitero que no fue con intencion de menospreciar vuestra ayuda.

Haya paz ;D
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/14, 09:23:41
Array

[xs_avatar]
CESAR750 CESAR750 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t Pro, Mi Pad 5,
Tu operador: Jazztel
Ok, ningún problema!! Saludos y por aquí nos vemos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 05:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /