|
||
|
||||
|
||||
Camara S5 en Note2
Hola compañeros,
He visto la publicidad del S5, y me interesó la cámara, en particular esa opción que tiene para seleccionar el primer plano y que el fondo salga desenfocado, eso es lo que me gustó. ¿Conocen alguna aplicación de este tipo para instalar en el note2 desde el play store? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Por ahora desconocemos al menos yo , nose si alguna rom la puede traer pero vamos de seguro que dentro de poco las podemos encontrar
|
||||
|
||||
Ayer probé muchas cámaras descargadas del play store y la que más me gustó fue CYMERA. Tiene algo de ese efecto para desenfocar el fondo.
Gracias |
|
||||
|
||||
yo tambien utilizo cymera va muy bien de hecho mis fotos las hago con cymera no utilizo la camera del movil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se podria poner la camara del s5 al note2?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes Fieles e Infieles
PAKONAN va más allá, que el INFIEL que tenga el S5 que nos ponga el enlace de descarga gracias y el BÁRBARO se pondrá a sus PIES... y sino que arda en el INFIERNO... Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no te gusta o te parece la idea descabellada con no opinar seria suficiente. ![]() Última edición por Maferto Día 28/03/14 a las 07:48:09. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
He visto la publicidad del S5, y me interesó la cámara, en particular esa opción que tiene para seleccionar el primer plano y que el fondo salga desenfocado, eso es lo que me gustó. ¿Conocen alguna aplicación de este tipo para instalar en el note2 desde el play store? Gracias ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pero la camara de google al menos a mi me pone que no es compatible
|
|
||||
|
||||
Tengo note 2 cm11 y anda bien
|
|
||||
|
||||
Rancios... Ni un enlace!
https://play.google.com/store/apps/d...d.GoogleCamera Vale, ya veo mil criticas y que no es compatible... Desde el market.
Última edición por Juan_OX Día 24/04/14 a las 02:05:45. |