|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Controla tu PC o Mac desde Android con Chrome Remote Desktop ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No la he probado, pero me extraña que sea mejor que la Splashtop Remote Desktop.
|
|
||||
|
||||
interesante, lo malo que todo pase por chrome
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo y funciona genial, no necesitan estar en la misma red, ni si quiera haber iniciado sesión, en el pc, solamente que esté encendido.
|
||||
|
||||
Buah. funciona de lujo, asi puedo andar en el ordenador cuando no esté en casa. jaja
|
|
||||
|
||||
Yo no he podido probarlo aun... lo intenté configurar pero me saltaba un mensaje donde me decía que no puedo activar las conexiones remotas... según la ayuda de google están investigando la solución...
A alguno le ha pasado también esto y ha conseguido solucionarlo?? gracias ;) |
|
||||
|
||||
Instalado en Pc y en el iMac (Aqui me costo hacerlo andar con el error que no puedo activar las conexiones remotas) pero ya anda perfecto.
|
|
||||
|
||||
No me parece la gran cosa pero si rss interesante que no necesite estar en la misma red.
Eso sí, quien diablos deja su pc prendida todo el tiempo? |
|
||||
|
||||
Lo nuevo es que sea de google, no lo que hace, muy bien, me parece bien que google lance su propia app para esto.
|
||||
|
||||
Yo seguire usando teamviewer, no me ha convencido esta idea.
|
||||
|
||||
Ahora es cuando microsoft tenia que vetar a google igual que google hace con ellos . La diferencia es que el 90 % son ordenadores con windows , tanto es asi , que pc es igual a " pc con windows "
¿ Por que no sacan su app para chrome os ? ah ! que no lo usa ni dios... Todavia seguimos sin apps de google o de youtube , la diferencia es que somos muy pocos usuarios en wp y esta putadita les puede salir mas cara que lo que creen , es buen momento para darles la espalda y bloquearle todas sus apps en windows pc ... ¿ de donde sacarian entonces sus ingresos si eliminamos chrome o sus servicios ? ... en fin , que buena eres microsoft , demasiado buena... Última edición por Neron99 Día 18/04/14 a las 14:58:09. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he podido probarlo aun... lo intenté configurar pero me saltaba un mensaje donde me decía que no puedo activar las conexiones remotas... según la ayuda de google están investigando la solución...
A alguno le ha pasado también esto y ha conseguido solucionarlo?? gracias ;) ![]() http://forum.xda-developers.com/goog...sktop-t2720264 |
|
||||
|
||||
Se ve bueno, a probar
![]()
|
||||
|
||||
Interesante.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el SunLogin para encender el PC a distancia y el TeamViewer para manejarlo. Ahora mismo el TV paraece insuperable debdio al montón de opciones que permite, no sólo en control remoto, sino también en compartir pantallas, gestión de varias máquinas y un largo etc, pero probaré el de Google a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Habrá que pegarle un vistazo, porque parece bastante útil y dado que tengo varios equipos creo que puedo sacarle partido. El maravilloso mundo de las comodidades jeje
|
|
||||
|
||||
Muy bueno esto, no conocia este servicio
|
|
|
||||
|
||||
me sigue pareciendo mejor el teamviewer de largo pero bueno es una opcion mas.
gracias por compartirlo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|