|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizo a 4.4.2 y funciona mal el widget de clims
Hola a todos. Ayer actualice mi S4 9505 a la version 4.4.2 (no soy root ni nada y me aparecio la actualizacion disponible mediante aviso en el movil) y el widget de Clima que me venia en el movil (es libre) ha dejado de funcionar correctamente. Ahora cuando actualiza posicion y temperatura automaticamente marca 55, 61, 67 grados. Vamos, que se le va la olla. En cambio si fuerzo yo la actualizacion aparece la temperatura correctamente.
Sabeis que puede estar pasando? Alguna otra app con widget que indique la poblacion donde me encuentro y su temperatura de forma automatica, tal como hace el widget clima? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Quita ese bodrio de widget e instala Yahoo Tiempo. Aparte de la RAM que consune el widget del clima casi 50mb.
|
|
||||
|
||||
Borra datos y cache del widget desde el Administrador de Apps.
Una preguntonta has configurado el widget para que te de la temperatura en Celsius ? , porque quizá en la actualización se puso automáticamente en Farenheit.- |
|
||||
|
||||
Si esta en Celsius. Me he bajado el Yahoo Tiempo y de momento va mejor. Tirare de ese a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Es que no veo en ningun lado de la configuracion la opcion de decirle cada cuanto quiero que se actualice, tal como hacia con el widget del clima. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, esta tarde estaba a 60 grados.
Luego la ubicación no es la correcta. |
|
||||
|
||||
Vaya mierda de actualizacion. A ver si lo arreglan pronto. |
|
||||
|
||||
Es que no encuentro esa opcion por ningun lado y tengo que actualizar siempre manualmente!!! |
|
||||
|
||||
a mi me ocurre lo mismo, sale otra ubicacion y la temperatura elevadisima.... alguna solucion encontrada??
|
|
||||
|
||||
Borrando la cache solucione lo de la temperatura, pero la ubicación sigue fallando igualmente, no he encontrado solución.
|
![]() |
![]() |
||||||
|