|
||
|
||||
|
||||
averia wifi
buenos dias...
Tengo un problema... Con la wifi no tengo internet, y con mi tarifa de datos si... A alguien mas le pàsa? sabeis a que se debe? Migue |
|
|
||||
|
||||
Has escrito la contraseña bien ?? A mi si no la pongo en mayusculas nanai... me dice todo el rato autentificando y no pasa de ahi me da error. Si no prueba a volverla a configurar. Te vas a wifi donde salen las redes pulsacion larga sobre tu red le das a borrar y vuelves a meterle el pass.
Si aun asi no funciona, prueba con otra red wifi asi veremos si el problema es sólo con tu wifi o es en general con todas las wifi. Última edición por MANEL63 Día 15/04/14 a las 12:31:28. |
|
||||
|
||||
asi lo hare, os informo de algo
|
|
||||
|
||||
Lo primero es saber si ve el nombre de tu red, si lo hace lo más probable es que hayas metido mal la contraseña o que un filtrado MAC del router impida que te conectes pero por defecto esta opción viene quitada.
|
|
||||
|
||||
He reiniciado la table, también el router y sigue igual. Sabeis de que pude ser? |
|
||||
|
||||
Pues solo pasa con esa wifi, he intentado meterla a mano y nada, y la wifi esta bien, porque el móvil si conecta.. alguien sabe que puede ser?= además esta Tablet, ya estuvo conectada en el pasado a esa red, por lo que todavía se me hace mas incomprensible
|
|
||||
|
||||
Resulta que se lo llevó mi hija a la universidad para probarlo, y me dijo que le fue bien.
Cuando llegó a casa lo conecté y todo perfecto. Lo único que hice el día anterior fue tenerlo apagado toda la noche. |
|
||||
|
||||
A mi me está pasando igual. Conecta, y a veces va, y otras se queda pensando, y da error de conexión. Seguire probando en otras redes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|