Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/14, 03:26:47
Array

[xs_avatar]
[email protected] renzogotera@gmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

¡Ayuda! ¿devuelvo mi s5? presenta problemas y me encuentro en el extranjero

Buenas, compre mi celular, versión internacional, octa-core en una tienda no oficial ubicada en un centro comercial de EE.UU. Ya he tenido que hacer un recovery del teléfono 2 veces, la primera vez porque la cámara no servía y la segunda vez porque el dispositivo iba tan lento que en la pantalla de bloqueo, al presionar el comando para introducir la contraseña y pasar a la pantalla de inicio, el móvil iba tan lento que la pantalla se apagaba antes de que el teléfono reaccionara al comando. Un detalle importante es que esto sucedió ambas veces con aptoide instalada y algunas aplicaciones de ésta también, sin embargo aun luego del segundo recovery el telefono se ve algo pesado, pero al no ser exagerado lo interpreto como algo normal en un telefono que consume sin nada abierto 1,35 gigas de ram.

La caja del teléfono no venia sellada y por bobo y al confiar en el muchacho dejé ese detalle pasar, pero ahora me preocupa ¿creen que vale la pena ir a pelear a la tienda? Y finalmente, me gustaría cambiar de celular por un nexus, que va mucho mas fluido, pero dudo que me devuelvan el dinero y me parece poco ético perjudicar a esa pequeña empresa porque un dispositivo no me gustó del todo. Mi preocupacion radica en saber si los realintizamientos que ha sufrido el celular son normales por cosas como el touchwiz o las aplicaciones de apptoide o si en cambio presenta algun problema

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/14, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
chambiita chambiita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: bilbao
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
yo no he escuchado ningun problema de eso en el galaxy s5.
yo que tu iria a la tienda y que me devuelvan el dinero y te lo compras en otra tienda por propia seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/14, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
Lo primero mira si tiene ART activado en opciones de desarrollador en ajuste, si esta ponle dalvik. Amigo eso no es normal mi s5 es mantequilla totalmente
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/04/14, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
[email protected] renzogotera@gmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Gracias, pero ¿donde consigo opciones de desarrollador? Ya me metí en configuracion y no la consigo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/14, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
dandole al numero de compilacion en ajustes acerca del telefono pero vamos que visto lo que dices estoy seguro de que no lo llevas puesto
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/04/14, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
[email protected] renzogotera@gmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Disculpa nuevamente mi ignorancia en este tema, pero ya le dí varias veces al numero de compilacion y apareció un mensaje en el que me notificaba que soy un 'desarrollador' ¿si el telefono sigue yendo pesado ya es problema de fabrica? O hay algo más que tenga que activar ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/14, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
[email protected] renzogotera@gmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

me vino de fábrica con el dalvik
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/14, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
[email protected] renzogotera@gmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Estos lugares como venden celulares malos e intentan estafar a los clientes, acabo de darme cuneta que la factura pone "pelase be aware that there are absolutly no refunds on any parchase only exchanges wihthin 24 hours." Por favor sea consciente de que no hacemos devoluciones con ningún producto y sólo lo cambiamos en las primeras 24 horas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/14, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
Andcc Andcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,519
Tu operador: Otra

Que cara duras no??? Pasate por la tienda y explicale lo ocurrido, esto es rarisimo… espero que se te solucione el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/04/14, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,613
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Eso que te ocurre n es normal. Esta defectuoso. Que te devuelvan el dinero o te lo cambien por otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/04/14, 06:15:37
Array

[xs_avatar]
[email protected] renzogotera@gmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Fui a la tienda y me cambiaron mi galaxy por otro que si se siente menos pesado. A los que contestaron les quiero dar las gracias y recomendarles que no compren en tiendas extra oficiales para que no les pase como a mi.

Por cierto, esta tienda obtiene los telefonos de manera dudosa, éstos no tienen el imei registrado por samsung...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/14, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
maoluji maoluji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lanzarote/Canarias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/s3/S4/note3
Tu operador: Yoigo
Pues si el imei no es oficial... Estarás sin garantia en caso de necesitar el Sat en un futuro . ..
__________________
Quiero aprender cada día un poco más gracias a todos vosotros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 08:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /