|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Análisis S5 claro y conciso para dudosos
Bueno acabo de leer este análisis del S5 que acaban de colgar los máquinas de Gizmodo no es uno de los más completos pero lo he encontrado claro y objetivo de los más imparciales que he leído para todos aquellos que siguen sin decidirse por la compra o para todos aquellos que hablan por hablar habiendo tocado el terminal 5 minutos en un centro comercial, coincide en casi todo lo que pienso después de probar el terminal a fondo tanto lo bueno como lo malo.
http://es.gizmodo.com/samsung-galaxy...axy-1563392994 Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Diodeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran analisis! De los mas completos que he visto de este movil. Lo de las motos nocturnas no sabia que no fueran buenas, he visto fotos de un S4 en un bar con poca luz y me parcieron fotos excelentes. Imagino que al estar acostumbrado a mi 4s que las nocturnas son mas bien malas, estare malacostumbrado
|
|
||||
|
||||
Me parece mucho más completo este análisis:
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...eview-1064.php No se basa tanto en opiniones como otros analisis, y aporta bastantes mas datos. Me parece mucho mas completa, te aporta datos que no suelen aparecer en otros analisis, como que las imagenes panorámicas son muy buenas (de hecho aparece un ejemplo) y pueden llegar a ocupar hasta 60Mb P.D. Ahora que me fijo, a muchos LES VA A PICAR el título del análisis: "SAMSUNG GALAXY S5, ANÁLISIS: EL MEJOR SMARTPHONE GALAXY QUE HAS VISTO" Bueno, si mal no recuerdo, la familia Galaxy es muy amplia: Ace, Mini, Grand, S.......... ahh, y los NOTE ![]() ![]() ![]() Última edición por iviloko79 Día 16/04/14 a las 14:20:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
son analisis al final cada uno compra lo que quiere
|
|
||||
|
||||
Yo lo estube probando y sinceramente me parece una castaña de movil y con su lag de serie
![]()
|
||||
|
||||
Análisis S5 claro y conciso para dudosos
Sin duda un análisis argumentado, original y nada repetitivo ni parcial. Además, sin buscar la provocación, no como esos enlazados en páginas web, que buscan provocar a los samsung haters. |
|
||||
|
||||
![]() No quiero crear malos rollos y repito que es una opinion muy personal como cualquier otra Saludos compañero
|
||||
|
||||
Me agrada escuchar eso. Mira que yo ni pienso en comprarme el s5 pues con el g2 tengo para tiempo, pero tampoco me gusta tirar por tierra lo de los demás.
En serio, buen rollo para todos y tratemos de aportar algo constructivo, que no ganamos nada chinchando a los demás. Esta claro que para cada uno lo suyo suele ser lo mejor (y digo suele porque yo suelo ser crítico con lo que tengo). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se preocupe,que es una apreciacion muy personal,"está claro",seguramente para el que lo tenga será el mejor movil que hay actualmente......aun sabiendo que no es asi
![]() No quiero crear malos rollos y repito que es una opinion muy personal como cualquier otra Saludos compañero ![]() |
|
||||
|
||||
No se preocupe,que es una apreciacion muy personal,"está claro",seguramente para el que lo tenga será el mejor movil que hay actualmente......aun sabiendo que no es asi
![]() No quiero crear malos rollos y repito que es una opinion muy personal como cualquier otra Saludos compañero ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si aceptas un consejo de amiguete, ábrelo con el Chrome en el pc, y así podrás traducirlo
|
|
||||
|
||||
claro que se acepta!! y si lo he pensado tengo mozilla pero igualmbte tengo lo del traductor pero lo que me refiero que es impreciso! bastante
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! no lo hagas no te pongas a su nivel dejalos que rabien! jajajajajajajajajajaja
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no se puede es ofender y habiéndolo probado 3 minutos en un centro comercial, como hacen la mayoría de las veces. Y cuesta esfuerzo gastarte 600€ para que venga un tío decirte que es una castaña. Objetividad 0.
|
|
||||
|
||||
Si uno opina de una manera más o menos acertada uno puede no responderle o rebatirle pero ofenderse porque se llama "castaña" a un producto no me parece nada lógico. El que se ha gastado 600 euros lo hace sabiendo lo que compra que al fin y al cabo es lo que quiere y le tiene que resbalar por completo la opinión contraria de los demás. Disfruta de su compra y le da lo mismo quien lo critique. Última edición por BitratE Día 18/04/14 a las 18:04:08. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Toda la razón bitrate
Ofenderse por llamar castaña a un móvil no parece muy lógico, con independencia de que se esté o no, de acuerdo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta puesto que todavía no lo he podido ver. En la mano se nota que es más grande que el s4?
Para mi el s4 estaba en el límite de lo manejable |
![]() |
![]() |
||||||
|