|
||
|
||||
|
||||
Cortocircuito en Cambio de Bateria. No enciende.
Hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendo por aquí, y gracias a este foro, cambie la room de mi tablet, además de mejorar unas cuantas cosas mas.
Como muchos de vosotros, tenía la batería que apenas me duraba. Me hice con una, y hoy he procedido a cambarla, con la mala pata de que se me movió un cable e hizo cortocircuito. El cable negativo de la bateria, me toco en algun lugar de la placa base, cerca de donde esta la conexion del mismo cable negativo. Pegó un chispazo, y ahí me quería morir. Ahora, con la nueva bateria, se enciende la retroiluminación, pero nada más. Además de que noto que los modulos de memoria ram, y otro que hay al lado, se calienta mucho. He quitado la batería, y sigue igual. La pregunta del millon: La tiro ya, o se puede hacer algo? Si la tiro, recomendarme alguna tablet parecida, pero que no valga más de 150 euros, pues no puedo gastarme más. Gracias y si necesitais mas información para emitir dictamen, aquí estoy para ello. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Ulises-ar, yo no puedo ayudarte porque no se del tema , pero te agradecería me dijeras donde compraste las baterías. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Tal como esa Medidas exactas. No llegué a probarla. Espero arreglarla, si se puede, y probar la bateria, si sigue viva. Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo dos bateria nuevas si interesa a alguien
Pues eso, que he comprado dos baterias nuevas (las he recibido hoy mismo9 Y DESPUES DE PONERLAS SE VE QUE TENGO FALLO DE LA PLACA) si a alguien le interesan las vendo por lo que me han costado.las baterias son de aliexpress. dos LG 7.4 v 6000 MAH cada una.
Última edición por juanjog Día 22/03/14 a las 01:05:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|