Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Cortocircuito en Cambio de Bateria. No enciende.

Hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendo por aquí, y gracias a este foro, cambie la room de mi tablet, además de mejorar unas cuantas cosas mas.
Como muchos de vosotros, tenía la batería que apenas me duraba. Me hice con una, y hoy he procedido a cambarla, con la mala pata de que se me movió un cable e hizo cortocircuito. El cable negativo de la bateria, me toco en algun lugar de la placa base, cerca de donde esta la conexion del mismo cable negativo. Pegó un chispazo, y ahí me quería morir.
Ahora, con la nueva bateria, se enciende la retroiluminación, pero nada más. Además de que noto que los modulos de memoria ram, y otro que hay al lado, se calienta mucho. He quitado la batería, y sigue igual.
La pregunta del millon: La tiro ya, o se puede hacer algo?
Si la tiro, recomendarme alguna tablet parecida, pero que no valga más de 150 euros, pues no puedo gastarme más.
Gracias y si necesitais mas información para emitir dictamen, aquí estoy para ello.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
prejubilao prejubilao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hola Ulises-ar, yo no puedo ayudarte porque no se del tema , pero te agradecería me dijeras donde compraste las baterías. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por prejubilao Ver Mensaje
Hola Ulises-ar, yo no puedo ayudarte porque no se del tema , pero te agradecería me dijeras donde compraste las baterías. Un saludo
http://www.aliexpress.com/item/7-4V-...536266414.html

Tal como esa

Medidas exactas. No llegué a probarla. Espero arreglarla, si se puede, y probar la bateria, si sigue viva.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
juanjog juanjog no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4C PRIME
Tu operador: Vodafone
Tengo dos bateria nuevas si interesa a alguien

Pues eso, que he comprado dos baterias nuevas (las he recibido hoy mismo9 Y DESPUES DE PONERLAS SE VE QUE TENGO FALLO DE LA PLACA) si a alguien le interesan las vendo por lo que me han costado.las baterias son de aliexpress. dos LG 7.4 v 6000 MAH cada una.

Última edición por juanjog Día 22/03/14 a las 01:05:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 00:22:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /