|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion Vale de Regalo!!!
HABEIS instalado la aplicacion vale de regalo de microsoft??la he instalado y pone que me dan 25€ en cuenta de microsoft.....he comprado una app con eso....la habeis probado??he comprdo HDR photo camera, ya solo me quedan 21€ de regalo.....!!!
|
|
|
||||
|
||||
No será un timo? lo he instalado luego iba a comprar proshot le di a eligir regalo de microsoft ahi me tengo que registrar y cual es el número, tambien como dice el chico me ha pasado lo mismo
|
|
||||
|
||||
Eso de desarrollador: Nokia LLC, da mal rollo...
Aún así, lo de que solo funcione con algunos móviles depende del país de fabricación (miran el IMEI), hay promociones que solo valen para algunos paises. PD: confirmado, es por el tema del IMEI. PD2: cuidadin con esto: ![]() Has dado acceso a Gift Voucher a la siguiente información:
Obtener acceso a tu información en cualquier momento Obtener acceso a tu información en cualquier momento Gift Voucher podrá ver y actualizar tu información, aun cuando no estés usando esta aplicación. La última vez que usaste Gift Voucher ha sido hoy. ![]()
![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 24/04/14 a las 17:01:58. |
|
||||
|
||||
Eso de desarrollador: Nokia LLC, da mal rollo...
Aún así, lo de que solo funcione con algunos móviles depende del país de fabricación (miran el IMEI), hay promociones que solo valen para algunos paises. PD: confirmado, es por el tema del IMEI. PD2: cuidadin con esto: ![]() |
|
||||
|
||||
sip, lo he probado.
Simplemente es una aplicación que te inscribe en la promoción que dio Nokia hace meses a ciertos terminales Lumia comprados en España. Va por IMEI
|
||||
|
||||
el IMEI va asociado a tu teléfono, la app esa lo lee (y le da acceso a "Gift Voucher" para tener info de tu teléfono) Te dice si vales para la promoción o no.
vamos, algo que puedes hacer tu manualmente, peor desde una app extraña a la que das permisos a lo loco ^_^
|
||||
|
||||
me acaba decir esto:
"Lo sentimos, pero esta promoción solo es válida para determinados modelos lumia adquiridos durante el periodo de promoción determinado en los terminos y condiciones" ![]() Osea que no me deja otra opción, alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Si, comprarte un lumia 1020 español en las fechas de la promoción ^^
A mi tampoco me vale, pero vuelvo a repetir por 3º vez, que esta app solo te accede a la promoción que hizo nokia hace tiempo,
|
||||
|
||||
Una pena que sólo funcione a unos pocos....el mio lo compre del foro, y parece que fue adquirido en las fechas de la promocion, así que sí me funciona....contento la verdad, 25 € dan para bastante. Ha sido un sorpreson encontrarme esta app, solo he metido el codigo que me daban y listo. Lo que imagino ahora podre desintalar la app no?
|
|
||||
|
||||
Una pena que sólo funcione a unos pocos....el mio lo compre del foro, y parece que fue adquirido en las fechas de la promocion, así que sí me funciona....contento la verdad, 25 € dan para bastante. Ha sido un sorpreson encontrarme esta app, solo he metido el codigo que me daban y listo. Lo que imagino ahora podre desintalar la app no?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() La promoción esa se podía coger igual sin instalar esa app, simplemente entrabas en la web, ponías tu imei y ya está. El IMEI tenía que ser Español, de hecho la fecha creo que no la verificaban.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
desistálala y vete a las opciones de cuenta de microsoft (desde el pc o desde le navegador) y revoca el acceso a la aplicación esa rara.
La promoción esa se podía coger igual sin instalar esa app, simplemente entrabas en la web, ponías tu imei y ya está. El IMEI tenía que ser Español, de hecho la fecha creo que no la verificaban. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|