JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
gamecubetry gamecubetry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: jxd7800
Tu operador: Movistar
Donde comprasteis la JXD y si os ha dado problemas

Yo no he tenido de momento ningun problema con el aparato

Yo la compre en zococity y tengo la siguiente teoria

Cuando envian una sola consola desde china el paquete sufre mucho mas(es posible incluso que haga mas transbordos) que cuando envian un pack de varias directas

O porque los c...nes de los chinos tienen mas cuidado con una empresa que les puede poner en mas apuros y consumir mas material que un particular

Para gente que este dudando sobre si cogerla y donde comprarla esta informacion podia ser interesante
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Yo no he tenido ningún problema y la compré de forma individual...

Aún así, puedo decir que no volvería a pagar por este aparato. Es más, se me han quitado las de comprar cualquier producto chino que no sea de una marca reconocida (es decir, las que hacen productos más caros porque invierten en materiales, diseño y calidad).

Sólo hay que darse una vuelta por htcmania ¿cuántos usuarios han tenido problemas con tablets chinas? Pues eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
x3rgi x3rgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Zfold 4
yo la pille en dhgate y la verdad q de momento bien...si q es verdad q la calidad no es de lo mejor,

por ejemplo el tactil es una porqueria...pero bueno yo la pille por 75€ con el descuento asi que no me quejo..
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

La mia también de DHgate, del vendedor ce_vayava.

Hasta ahora ningún problema, me funciona de maravilla, aunque la pantalla tiene un poco de backlight en la esquina inferior izquierda. Como no uso ese tablet nada más para lo que es no le doy importancia, pero en cualquier otro caso, como ver películas por ejemplo, sí hubiera sido más molesto.

Pero como dice x3rgi, por 75 euros (77 en mi caso) no me puedo quejar, ahora que no pago más por ese cacharro, se nota que en calidad material roza lo aceptable y por los pelos.

PD: x3rgi el táctil es de plástico (lo que tocamos con los dedos) como la mayoría de tablets chinas, y ese es el problema, todas ellos pecan de poca precisión y sensibilidad, aparte de que son un foco de huellas. Es ahí donde cualquier tablet con pantalla de cristal Gorilla-glass se mea en cualquier tablet chino, por muy potente que sea este último o muy bonito nos lo pinten. Por eso yo, tanto en tablets como smartphones, nada chino del tipo Xiaomin o King shu.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Yo la pillé el diciembre pasado en DinoDirect por 106€ y ningún problema hasta la fecha
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
Keralube Keralube no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Otra
Comprada en Aliexpress en Enero y ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Tu operador: Yoigo
Yo en Zococity, tampoco ningún problema hasta la fecha y además estoy muy contento, no sabía si pillarme una PSVita y estaba dudando hasta que en un foro me dijero que existía esta consola y me acabó convenciendo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
Carlemorlem Carlemorlem no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: ONO
Buenas.

Yo la compré en una de las conjuntas de Drsparky. Sinceramente, de consola a pasado a pisapapeles. Me a estado dando problemas desde el primer el día, hasta que hace dos días el táctil me a dejado de funcionar sin motivo alguno.

No te voy a decir que sea mal aparato, ya que mientas le pude dar uso, yo estaba encantado con ella. Lo que si te digo, es que no esperes grandes calidades. Yo sinceramente, creo que lo mejor que puedes hacer, es ahorrar un poquillo y comprarte la archos gamepad 2. Es algo más cara y tengo entendido que no es muy diferente de la JXD 7800 y estoy seguro que en materiales y calidades, es mucho mejor.

Saludos!

PD: Para que te hagas una idea, compré la JXD como auto regalo de reyes y en menos de 4 meses me a dado problemas la batería. El cargador no funcionaba y ahora la pantalla táctil a dejado de funcionar. En menos de 4 meses, mi gozo en un pozo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
topyn16 topyn16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung ace GT-S5830i
Has comprobado que el conector de la pantalla esta correcto.
A mi me ocurrió lo mismo despues de una caida y la abri la tapa negra trasera para comprobarlo y se habia desconectado la pantalla.
Se accede a ella muy fácil, quizás ya lo has comprobado, si no es asi, que haya suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

La mia comprada en conjunta de DrSparski. Al principio tenia un problema de dos botones que estaban haciendo la misma función. La arregle yo mismo.
A día de hoy ningún problema. Todo funciona fluido y estable, y de hecho aún sigo en oficial 1.09, no he sentido necesidad de cambiar de rom, aunque ya estoy tentado.

Sobre el tema que comenta alguno de cambiar a Archos gamepad 2, he tenido el gusto hace meses de trastear un poco esta última, y en una primera impresión me pareció de mejor calidad, pero es principalmente debido al efecto brillo de la carcasa, que transmite otra sensación, aunque es muy sucio, eso si.

Por el resto, no mejora en nada a la JXD, ni pantalla, ni batería -que dura muy poco comparada con JXD, ni controles -los sticks no transmiten buenas sensaciones-, teniendo en cuenta además sus problemas particulares y que la scene es casi nula, con lo que dependes de Archos, que es mucho depender...

Si alguien va a vender esta y pagar más por la otra, que lo haga porque le gusta más esteticamente, a mi desde luego me parece más bonita. Pero por el el resto se va a llevar una decepción.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
Carlemorlem Carlemorlem no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por topyn16 Ver Mensaje
Has comprobado que el conector de la pantalla esta correcto.
A mi me ocurrió lo mismo despues de una caida y la abri la tapa negra trasera para comprobarlo y se habia desconectado la pantalla.
Se accede a ella muy fácil, quizás ya lo has comprobado, si no es asi, que haya suerte.
Buenas.

Es lo primero que se me ocurrió. La abrí y todo estaba correcto, aunque cierto es, que no se cual de los 3 conectores que hay (el de la camara se ve que pertenece a ella) es el de la pantalla, por eso he probado a quitar y volver a enchufar los 3, por probar. Pero el resultado sigue siendo el mismo.

Gracias por el consejo, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
metalacran metalacran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
A mi no me ha dado muchos problemas, lo único que me desquicia un poco es la mala calidad de la pantalla, que no es muy precisa y cuando pasas el dedo a veces hace cosas que no quieres
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os vendo la mía prácticamente sin uso. Tiene puesta la RileyRom, microsd 32gb clase 10 SanDisk, hecho el swap y cantidad juegos que le puse al principio, entre ellos, 1,5 gb de juegos mame. También va con una funda azul que tiene cremallera. Es como nueva.

Si le interesa a alguien le envío fotos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Yo en DinoDirect, después de 5 meses me dejó de funcionar la pantalla táctil.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Yo en DinoDirect, después de 5 meses me dejó de funcionar la pantalla táctil.
Envíasela a los chinis. Han de repararla.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
Retroman Retroman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Comprada el noviembre pasado en Zococity y sin ningún problema hasta la fecha y eso que le estoy dando guerra, no hay día que no la use. Estoy de acuerdo en lo que comentási sobre el tema de la calidad de los materiales pero por el reducido precio y a estas alturas no se puede exigir mucho más. Bueno sí, un firmware oficial mejor, pero ya sé que de eso me puedo ir olvidando... :-P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 18:03:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /