|
||
|
||||
|
||||
No cambieis Note 3
Buenas tardes a todos, yo siempre he ido cambiando año trás año de móvil, del S1 pasé al s2, luego al Note 1, S3, Note 2, S4 y ahora tengo el Note 3...
Paseando por Corte Inglés veo que lo tienen ya de exposición y empiezo a trastearlo...pues bien, yo, y es mi opinión, me ha decepcionado bastante, no es mejor que el Note 3 ni por asomo, no sé si será porque el Note 3 es mucho Note 3 pero la 1 impresion ha sido regular...estéticamente no me ha gustado tampoco mucho...esperare al Note 4 y espero que sea mejor que este S5, os dejo unas fotos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es feo, tiene mucho marco arriba y abajo, la resistencia al agua poco me importa, no acostumbro meterme a la piscina con el móvil.
|
|
||||
|
||||
Estéticamente es muy feo...interiormente es lo mismo que el Note 3
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, hace poco fui a checar a Telcel y el equipo estaba en prueba, lo tome y pues lo regular...lo mismo de samsung siempre nada que asombre, pero si que decepcione como los marcos grandes y feos, eso si, la pantalla acepto que se ve mas brillante que la del N3, pero de ahi en fuera, muchos han salido con fallas en la camara, la resistencia a SALPICADURAS mas no a sumergirse es otra cosa no tan util...el N3 con mas ram mas pantalla mejor aprobechado NO ME LO CAMBIO....el S5 no lo veo como un paso adelante por parte de Samsung y tampoco hacia atras (aunque le salda debiendo varias cosas al N3) sino como un paso hacia un lado nada mas...nada relevante para cambiarme.
|
|
||||
|
||||
Nada es feo y no hay por donde cogerlo. Yo ya me estoy desenamorando del trabajo de samsung.... ahora mirare con otros ojos a LG. Esperare sin duda al note 4 y me decidiré. Cada ve que salía un teléfono nuevo queria vender el mio y comprar el último modelo. Estoy tan contento con mi note 3 que ya no tengo esa sensación, sensación también creada por la escasez en innovación a mi parecer en toda la gama alta conocida, samsung, htc, sony... espero que el note 4 rompa filas y de otro paso si no, con el note 3 a muerte! !
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi, movil nuevo me daba sensacion de querer cambiarlo, pero con este s5 no siento necesidad ni ganas de cambiarlo por mi Note 3, esperaré al Note 4 que espero que ahí Samsung eche el resto
|
|
||||
|
||||
No se rompan la cabeza el note 3 es el mejor móvil a la fecha, el s5 tiene más brillo pero la pantalla es mas pequeña, en rendimiento no hay diferencia apreciable y en diseño ni te cuento es mucho más feo que el n3
|
||||
|
||||
me decanto bastante por conservar mi note 3, perome gustaria leer opiniones mas fundadas, no por una simple apreciacion fugaz en una tienda
|
|
||||
|
||||
No lo he tenido en la mano pero de momento me quedo con mi note 3 sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Joder es feo de cojones y lo peor es q a samsung le va a dar x lo mismo al hacer el note 4..mucho me temo q sera algo asi de feo y si quieren hacerlo con la gilipollez del agua sera con esos marcos terribles..me da a mi q van x ahi...
En fin yo llevo con el muy poco y la verdad q tiene sus puntos...me sigue tirando mucho lis nexus y ire aguantado a ver ...
|
||||
|
||||
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Es mas grande que el s4 porque mi padre lo ha puesto al lado y el s5 es algo maa grande
|
|
||||
|
||||
En mi opinión no es una buena compra en absoluto estando el Note 3 o el G2. O lo bajan de precio echando chispas o me parece a mi que el S5 va a ser un fracaso.
|
|
||||
|
||||
Yo ni siquiera me había planteado la opción del cambio. Otra cosa es echarle el guante al gear2 que tiene para mi gusto muy buena pinta.
|
||||
|
||||
Como siempre, el cambio de una generación por la siguiente es difícil de justificar, pero por un S3 o similar es un salto notable. Además ha salido de inicio con un precio más bajo que el S4. Otra cosa es que compares la relación precio / prestaciones con un Note 3 o un G2, pero como ya he dicho siempre es difícil justificar el salto de una generación a la inmediatamente siguiente. |
|
||||
|
||||
Joder es feo de cojones y lo peor es q a samsung le va a dar x lo mismo al hacer el note 4..mucho me temo q sera algo asi de feo y si quieren hacerlo con la gilipollez del agua sera con esos marcos terribles..me da a mi q van x ahi...
En fin yo llevo con el muy poco y la verdad q tiene sus puntos...me sigue tirando mucho lis nexus y ire aguantado a ver ... ![]() Se puede hacer resistente al agua y sin esoa marcos, no ea indispensable Sharp acaba de sacar un movil sin apenas marcos y es IP57 Yo es una cosa que agradezco, no me molesta y estoy mas seguro cuando llueve o tengo las manos mojadas y me da cosa tocar el telefono |
|
|
||||
|
||||
Yo aún hoy día sigo disfrutando de mi precioso Note 1. Aún hoy le siguen sacando custom roms y veloces kernels... pero ya estoy pensando en el note 4, principalmente por el tema de mejor batería. Y lo de resistencia al agua, pues a mí sí me convendría, puesto que a veces salgo a correr bajo la lluvia, y tengo que poner el note dentro de una bolsa plástica. .. con el 4 me ahorraría esas bolsitas jejeje.
En fin chicos y chicas, no hay que ser tan consumistas, se valora algo más cuanto más tiempo se haya diafrutado,y ssé que cuando llegue a tener el note 4, habrán pasado ya casi 3 años de tener mi note 1, y será un gran salto tecnológico que sí apreciaré. |
![]() |
![]() |
||||||
|