|
||
|
||||
|
||||
![]() Primer análisis del HTC One M8
![]() Se ha presentado hace apenas dos horas y ya tenemos una unidad en HTCMania para analizar. En breve fotos, análisis, pruebas, resistencia a los martillazos y demás ![]() [ Aspecto general del HTC One M8 ] [ Benchmarks ] [ Fotografías con el M8 ] [ Sonido ] [ Comparativa con el HTC One M7 ] |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no hay nada como tener contactos jejeje,buen trabajo,esperando el analisis con ganas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sos un Crack Jorge, que envidia!
|
||||
|
||||
Eso de dar martillazos suena bien jajajaja!
|
|
||||
|
||||
One M8
Coincido con el amigo, ya podían sortear uno de estos...jajajja
|
|
||||
|
||||
A ver qué tal responde a lo de los marillazos!!jajajaj
|
|
||||
|
||||
Con ganas de verlo y poder tener uno en mis hands
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y es un Mojón, otra gran decepción como el Samsung Galaxy S5, para esto me quedo con el HTC ONE original. Ha vuelto a cometer los mismos errores (batería ínfima, cámara con poca resolución y dudosa calidad) y ha añadido otro gran error eliminar los botones táctiles poniéndolos en pantalla conservando unos grandes marcos, más grandes que el anterior (el único sentido de ponerlo en pantalla es el de eliminar o reducir los marcos, a mi parecer), además es demasiado largo y va a molestar mucho en el bolsillo. De verdad no sé que tienen en mente estos fabricantes para meter tanto la gamba. Es increíble como el mejor móvil actual sigue siendo un LG G2, un móvil que lleva ya más de 6 meses en el mercado.
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a koke32madrid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi, lo más innovador es la funda oficial!
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-d...del-htc-one-m8 será una tontería, pero se me antoja muy útil para los que les gusta funda con tapa. Por lo demás, una actualización del bueno del HTC ONE...
|
||||
|
||||
Esperando review
|
|
||||
|
||||
Lo que aun no entiendo es como el resto de los fabricantes siguen si poner los altavoces en el frontal
como este pedazo de movil
|
||||
|
||||
EL Z2 trae altavoces frontales, aunque no llegue a la potencia de los HTC, supongo que en parte por ser resistente al agua, he estado mirando comparativas y no se queda tan atrás, por lo menos respecto al uno.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|