|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con bloqueo
Hola,desde que tengo el telefono, cuando le doy al boton de encendido,se enciende la pantalla ,salen dos rayas verticales en los extremos y un circulo destellando en el centro y
pasan unos 6 0 7 segundos hasta que me deja desbloquearlo.Hace dos dias al actualizar al nuevo firmware recibido via OTA estos 6 o 7 segundos desaparecieron y me dejaba desbloquearlo al momento.Solo ha durado asi dos dias y ahora incluso tarda mas tiempo hasta que me deja entrar.Al principio pensaba que el encendido era asi ,ahora creo que hay algo que lo bloquea. Os pasa a alguno? Tambien a mi me da problemas con el tono de llamada entrante, he leido que os pasa a muchos,suena cuando quiere.Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, la verdad es que es la primera vez que leo algo asi, pero no tendras alguna app o modulo que te cambie el lockscreen? A mi a veces me pasa que si bloqueo y desbloqueo muy rapido no me sale el lockscreen del launcher de miui y debo esperar unos segundos a que aparezca
|
|
||||
|
||||
Hola darkdaniel122, lo primero gracias por responder,no entiendo muy bien lo que dices
pero yo tambien creo que alguna aplicacion hace que se bloquee el movil y le cuesta arrancar. He intentado de todo, desinstalarlas,restablecer preferencias,reiniciar y algunas veces responde antes que otras , pero siempre aparecen las dos barras laterales ( como corchetes al reves,primero el de cerrar y luego el de abrir) y el circulo destelleando hasta que se queda fijo y me deja desbloquear. La verdad es que es bastante desesperante cuando tienes prisa.Habria alguna forma de saber que aplicacion produce eso?. Si restablezco valores de fabrica, crees que se solucionara.De todas formas está asi desde el primer dia. Gracias de antemano por tu ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola yo lo tengo hace dos dias y hace lo mismo, y desde el primer dia me hace lo de las dos rayas verticales y el circulo alrededor del candado, pero dura unas centesimas, y desbloqueo sin problemas.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola joseceles , me alegro de oir que a alguien tambien le pasa, porque entonces es normal, lo que no es normal es que esté tanto tiempo destelleando alrededor del candado.Hay algo que lo bloquea y no me deja empezar antes.Algunas veces incluso despues de desbloquearlo tampoco responde durante
algun segundo, luego va bien. |
|
||||
|
||||
Hace poco me llegó via OTA y lo instalé.Durante dos dias me dejó de pasar, pero sin saber por que a vuelto como al inicio.Para reinstalar el firmware tengo que hacer hard-reset ? o
tengo otra forma mas simple. |
|
||||
|
||||
si te ha dado problemas incluso actualizando (ota) yo haria un hard reset y te quitas todos los problemas del tiron.
si eres root lo mas comodo es hacer un backup de aplicaciones+datos y luego lo restauras. |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de hacer eso y no se si me atreveria.Y si restauro valores de fabrica no conseguiria lo mismo?.Gracias
|
|
||||
|
||||
http://www.mibqyyo.com/videos/2013/0...iscussion_id=0
el proceso es el mismo, miratelo y tu veras si te ves capaz o no, en realidad no tiene ningun misterio, es seguir los pasos tal y como lo hace en el video. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Darkheavy22 creo que lo voy a intentar, no parece muy complicado, igual
el hacer la copia de seguridad, pero bueno, lo voy a intentar, ya te comentaré. Muchas gracias por tu ayuda,un saludo. |
|
||||
|
||||
de nada, para eso estamos
![]() una cosilla mas, si lo haces, todo lo que tengas en la memoria interna del telefono se borrara (lo de la tarjeta de memoria no), copia todo lo que tengas como musica, fotos, carpeta de whatsapp, carpeta android ( si tienes juegos instalados es donde se guardan los datos) etc... |
|
||||
|
||||
Hola otra vez, he hecho copia de seguridad de todo y aunque no he conseguido hacer hard reset ( se quedaba parado al cargar el firmware ) he restablecido valores de fabrica.Ha mejorado mucho, pero sigue tardando hasta que deja desbloquear.En el proceso he llegado a la casi segura conclusion de que es la sim 2 la que produce el retraso.Si dejo la ranura sin esta sim anda mas rapido al inicio.Las 2 sim son de movistar pero no se si será tema de la sim ( contactos,voltaje....) o de la ranura donde se inserta.Mañana haré pruebas cambiandolas a ver si llego a alguna conclusion.De todas formas gracias a todos por vuestra ayuda.
|