![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con micro en llamadas normales
Pues eso, llevo 15 dias con el y la verdad que utilizo poco el telefono como tal, mucho internet pero pocas llamadas normales, este fin de semana lo e tenido que utilizar mas para hacer llamadas normales y e notado que desde el principio de la llamada o a veces al ratito de descolgar la gente deja de escucharme aunque yo los escucho bien, digo lo de llamadas normales porque utilizo bastante el viber y con el viber me va perfecto, no falla para nada por esa razon descarto que sea el micro ¿A alguien le pasa tambien? ¿Sabeis algo del tema?.
Por cierto el telefono no esta roteado ni cambiado de rom, ni nada de modificaciones, esta de fabrica, saludos. P.D; Es un Huawei G510. |
|
|
¿A nadie le a pasado?
|
|
Bueno por si a alguien le pasa, por ahora lo e rooteado y le hice una copia de las app con titanium, restaure los valore de fabrica y e vuelto a restaurar las app, hice una prueba y no me fallo durante dos minutos y medio, seguire probando haber que tal.
|
|
||||
|
||||
Es que puede ser tanto la rom, como el micro, si te sigue pasando aprovecha que tienes garantía a ver que te dicen.
Si hay otra persona que te puede dar mas datos mejor, sino que te lo miren. |
|
Ya fui y me dijeron k restableciera los datos de fabrica antes de enviarlo al servicio técnico, la verdad k no creo k sea el micro ya que utilizándolo con viber no falla nunca, veremos a ver como va ahora que lo e reiniciado, espero k bien xk si no me pegaré un mes sin móvil :banghead::banghead::banghead:
|
|
A mi también me pasa y no se a que puede deberse, pero es una pu**** muy sería, yo cuelgo y vuelvo a llamar cuando me pasa.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
El problema sige
![]() |
|
Cambia de Rom y seguro que lo solucionas. Yo tengo este modelo, mi hermano y su mujer también, a ninguno nos ocurre, ninguno tenemos la rom que trae de fábrica, yo V3 expert cynogenmod 10.1 y ellos Essential de Alkalinorap. Sin embargo hace poco una amiga consiguió otro de una compañía, y tal como viene sin modificar nada, parece que le ocurre ese fallo a veces
|
|
Eso es lo que me jode, que venga de fabrica con fallos, es el movil de la parienta y no lo queria tocar, por lo que me dices ya as probado algunas rom, si sabes de alguna fiable que funcione todo y sea estable.... no me hace falta nada de adornos ni tonterias, que entre en wasa y facebook y no de problemas en las llamadas, vamos pa lo que mas o menos isrve un telefono jejejeje
|
|
coincido con los q te dicen q seguramente sea la rom. yo tenía la stock de vodafone, jelly bean 4.1.2 si bien recuerdo, y cuando m llamaban muchas de las veces me dejaban de escuchar aunque yo escuchaba perfectamente, y tenía q colgar y volver a llamar.... lo que te pasa a ti, vaya. y sí, es una jodienda ver q un teléfono q viene de fabrica tengas q hacer malabares con él pa q funcione bien
![]() |
|
||||
|
||||
hola a todo , ami me pasaba lo mismo
la solucion cambiar de rom ahora tengo el miui y me va muy bien |
|
|
Cita:
|
|
Gracias por las respuestas, ya veo que hay alguno de vosotros que habeis tenido el mismo problema y aunque no queria instalarle ninguna rom me estoy viendo obligado a instalarle la rom (no queria porque es el de la parienta y no quiero escucharla jejeje), en principio le instalare la que me indica el amigo "Joseac1", haber si mañana tengo un ratito y se lo hago, de momento a voy a ir bajando, ya os contare como va evolucionando el tema, saludos.
![]() |
|
E estado intentandole instalar otra rom pero no e podido, por lo que leo en los tutoriales hay que desbloquear el bootloader desde Dc-Unlocker client, y despues de detectarme el telefono me dice que el telefono solo esta en modo descara o algo asi y no me da el codigo para el bootloader, ¿Sabeis algo al respecto? ya que me decidi.......
![]() |
|
|
Cita:
|
|
el problema lo tengo en el dc unlocker, me detecta el telefono y cuando debe de darme el codigo bootloader, no me lo da me sale un mensaje en ingles diciendome que el telefono esta bloqueado o algo asi y no me da el codigo, el telefono es de enero, lo mismo es muy nuevo y no es compatible con el programa, la verdad no se el porque, e visto varios video en youtube y hago todos los pasos bien hasta hay.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo no porque me valió el Dc unlocker, pero si es de Huawei tendría que valer, a otro gente se la puse aquí y nadie dijo que no valiese.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|