|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sharp Aquos Xx 302Sh: Bestia parda de 5.2″ con cámara de 16.3MP ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Zas en toda la boca a samsung que decía que el s5 es mas grande que el s4 por su resistencia ip57,este sharp mide 132 mm de alto con resistencia ip57 igual que samsung pero ademas con una pantalla d 5,2.
|
|
||||
|
||||
Vaya bicho
|
|
||||
|
||||
me parece precioso. Desde luego un terminal a tener en cuenta si no fuera por su elevado precio. Casi 500€ con características "del año pasado" (más bien de hace 6 meses). Por ese precio hay mejores alternativas pero bueno, exclusivo más que ninguno. De esos no se van a ver ninguno por aquí.
|
||||
|
||||
Si es cierta la certificación IP ha dado una lección a Samsung y Sony. |
|
||||
|
||||
Es horroroso
|
|
||||
|
||||
1º enorme? si es mas pequeño q el s4, y q todos los de 5" teniendo sin embargo 5,2, 2º rectangulo? pues como el 99% de los moviles 3º pantalla mal ubicada? y donde quieres q la pongan? si apenas tiene bordes, fuera del movil? en fin, macho, vaya comentario si q lo veo con un grosor algo mayor para sus compañeros de precio, alomejor es por tener unos bordes tan pequeños, no se, ese aspecto si q lo veo bastante negativo Última edición por yaum29 Día 07/04/14 a las 15:16:26. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yaum29 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando digo mal ubicada quiero decir que no está centrada y se ve raro, y en cuanto a quien lo ve precioso será por la espalda porque delante nada, y sin ánimo de ofender, esto es una oponion personal.
|
|
||||
|
||||
es tu opinion y hay q repetarla, aunque haya dicho antes q era un comentario absurdo, quizas no era la expresion mas adecuada, pero no creo q nungun movil tenga la pantalla en el medio, todos suelen tener mas espacio por abajo q por arriba, sobre todo cuando los bordes son muy finos, fijate por ejemplo en el LG o S4
|
|
||||
|
||||
![]() El Sharp Aquos Xx 302Sh esconde en su parte trasera una interesantísima cámara de 16.3 megapíxeles con gran angular respaldada de un apertura f/1.9 que permite realizar fotografías sin miedo alguno a la pobreza de la iluminación ambiente, además de aderezarse de un autoenfoque (autofocus) que tarda menos de 0.5 segundos en enfocar y realizar la foto. En la parte frontal siguen siendo generosos con una cámara de 12 megapíxeles.
![]() |
|
||||
|
||||
Sharp sigue haciendo buenos teléfonos (y televisores y pantallas) pero tiene poca salida fuera de Japón y allí es una marca bien respetada y de calidad.
Una pena que no asome por aquí aunque el precio es un tanto alto para mi bolsillo... Saludos. |
|
||||
|
||||
Wow muy bueno
![]()
|
||||
|
||||
que gran teléfono!!
|