|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [TANTEO] Galaxy Note 3 Negro 32Gb Libre Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeña marca en la esquina inferior izquierda, prácticamente inapreciable. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 de enero (Reyes) * Ubicación: Bahía de Cádiz - Sevilla * Sobre el envío: En caso en envío cada uno paga lo suyo. Yo envío por correos certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: En principio estoy buscando un iPhone 5S, libre o de cualquier operador excepto yoigo, puedo aportar diferencia razonable. Aun así me gustaría ver que ofrece la comunidad. No me cierro a nada. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en perfecto estado, con protector de pantalla desde el primer día, solo tiene una pequeña marca en una esquina que es practicamente inapreciable, el resto todo perfecto. Tengo caja, cargador y cable original, además de la factura. En las fotos el móvil aparece en ingles, es por que lo tengo así, pero se puede poner en castellano como cualquier otro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * 20090104_001.jpg 20090104_016.jpg 20090104_015.jpg 20090104_007.jpg 20090104_009.jpg Última edición por marrapk Día 03/06/14 a las 10:11:32. |
|
|
||||
|
||||
Tienes mp
![]() |
||||||
|