|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() StoreDot promete cargar tu teléfono en sólo 30 segundos (y te lo demuestra en vídeo) Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo quiero!
Está genial, a ver si las compañías se aplican el cuento y además de ampliar mah de alguna manera hacen lo mismo con sus cargadores. Una pregunta, no será malo para la batería varias cargas así? |
|
||||
|
||||
Las baterías actuales están preparadas para eso??
|
|
||||
|
||||
El mismo tiempo que tardas en decir: ¡Coño! Esa batería no me cabe en el bosillo
![]() Se tendrá que ver durabilidad, capacidad, ciclos de carga de vida... sinfín de cosas... |
|
||||
|
||||
Me parece muy sospechoso que en ningún momento muestren la barra de notificaciones del terminal... Justo donde se muestra el nivel de batería.
No digo que sea fake, pero no sé... Llamadme desconfiado, pero no tiene ningún sentido lógico a parte de que no quieren que veamos el nivel de batería que muestra. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Cristian_berme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sé si el teléfono está preparado para eso. Me imagino que hay que cambiar toda la alimentación y carga no?
|
||||
|
||||
![]()
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Alexio84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya podían implementar todo ese ingenio en las baterías de los coches eléctricos.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacosan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que para disfrutar de esta nueva carga tiene que ser en nuevas baterias y otras conexiones. Dudo que con solo cambiar el cargador funcione. El mercado no funciona así.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y las baterías como se verán afectadas? una carga tan rápida puede tener consecuencias negativas para el rendimiento de la misma no?
|
|
||||
|
||||
Aunque parezca la ostia creo que hay que coger con pinzas esto.
Lo primero y mas importante es como afecta esto a la batería ya que se ve que está sometida a un gran estrés. Este vídeo llamadme escéptico pero me parece demasiado ideal, puede estar preparado en forma de vídeo en el teléfono, puede estar el vídeo pasado a cámara rápida, etc etc. No se, estaría bien que explicaran un poco mas el funcionamiento de todo esto |
|
||||
|
||||
wow
seria genial |
|
||||
|
||||
Por favor, esa noticia es un fake o un fraude, escoged. Y lo de los semiconductores hechos con péptidos en el cargador es una muestra más de que os tragáis cualquier noticia sin pararos a pensar en si tiene sentido o no. Y ya no es solo cuestión de saber de ciencia o no, este artículo con mirarlo con un poco de visión crítica ya cae por sí mismo. El mayor avance en el tema del almacenamiento de energía desde sus inicios, y se presenta como la panacea para cargar un triste móvil, no un coche eléctrico, no cualquier otra cosa, no. Para cargar un móvil. Aha.
En fin, ahora me diréis que simplemente os hacéis eco de una noticia que ha sido publicada en un medio con cierto prestigio. Eso no es excusa. Obvious troll is obvious, y esta noticia es una trolleada en toda regla. Edito para añadir que en la página web de la compañía no se habla de que hayan desarrollado un cargador, sino un material para la batería. En definitiva, lo que tenemos en ese vídeo es un condensador cargándose, no la batería de un Galaxy S3. Última edición por sergio_spd Día 07/04/14 a las 16:53:20. |
|
||||
|
||||
Con la bateria original?
Si cargo mi teléfono con un cargador de 500mah para que me dure mas tiempo. :elrisas: Cargarlo con eso a pelo es fundirla en dos días. Tiene que ser otro tipo de batería con condensadores que acumulen rápidamente la carga y la vayan liberando a la batería o algún rollo así. |
|
||||
|
||||
si si. para que luego se descargue igual de rápido que carga.
tiempo de carga : 30 segundos tiempo de descarga :35 segundos
|
||||
|
||||
¿Que es eso mazacote que tiene puesto detrás?, por que no se lo ha quitado después de cargarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|