|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se suponía que KiktKat 4.4.2 para marzo...
Hola a todos ,
Se suponía que se iban a actualizar nuestros xperia z a la 4.4 para marzo y ya estamos en Abril, como siempre pasa si lo sacan para un mes sale al siguiente o mas, espero que no tarden mucho mas porque lo tengo libre pero los de compañías ni te digo.... Se sabe alguna noticia o algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Esta más que hablado y Sony saco la noticia ya hace tiempo, que para mediados del segundo trimestre
|
||||
|
||||
Se supone que ya debería caer, yo también lo estoy esperando.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo cada día más contento con mi movilazo y lo tengo ya un año
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanitoyan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo quejas de mi z lo único la batería que de las 8 a las 3 me queda un 30-40 % de uso normal (whasap y pag web), y tengo ganas de la 4.4 para renovar la interfaz y demás, pero bueno habrá que esperar y no desesperar.
|
|
||||
|
||||
pues algo esta pasando en tu movil compañero, porque a mi la bateria me dura 1 dia completo y me sobra y dandole caña (whatsapp, twitter, musica, siempre con datos, chrome..) brillo automatico siempre.. me dura entre 4 horas y 30 de pantalla.. con 4.3 española 101.. |
|
||||
|
||||
A mi me va genial el móvil desde el día uno y con cada actualización mejor aun. En julio hará un año y no lo cambio por ninguno. Ya veremos cuando vayamos por el Xperia Z5 jajajaja!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Porque no pruebas a calibrar la batería?? No es normal que te dure tan poco. Ya llevo desde la 8 y son ahora las dos u pico, WhatsApp, Facebook, web, música y la web de los 40.principales con el.manos libres así que bluetooth y datos puestos, más llamadas y aun me queda un 70%.
|
|
||||
|
||||
Opino como muchos, estoy contentisimo con el movil y como las ansias me han podido he decidido meterle de momento una rom cocinada con 4.4.2 a la espera de la stock rom de sony que me gusta bastante, igualmente para los que como a mi a veces las ansias nos pueden os recomiento la version que hay en el apartados de roms que va muy muy bien, pero claro no tiene la capa que tanto nos gusta jijiji.
|
|
||||
|
||||
yo estoy feliz con la 4.3 y visto las quejas que tienen los del Z1 con la 4.4 prefiero esperar y que venga bien la nueva versión, además ni se notan los cambios de versión a versión!
|
|
||||
|
||||
Porque no pruebas a calibrar la batería?? No es normal que te dure tan poco. Ya llevo desde la 8 y son ahora las dos u pico, WhatsApp, Facebook, web, música y la web de los 40.principales con el.manos libres así que bluetooth y datos puestos, más llamadas y aun me queda un 70%.
![]() |
|
||||
|
||||
Como joden los usuarios con esto de las actualizaciones, si ya se sabe cuanto se tarda SONY carajo!!! y total cuando la tengan que ya son felices? el equipo va muy bien con la 4.3, dejen de abrir hilos inutiles!.
Ya habra tiempo para hablar de la mejoras con kitkat dudo que cambie mucho de la 4.3 en fin... |
|
||||
|
||||
La interfaz ya la han renovado en 4.3, no te creas que van a cambiar mucho en 4.4, puesto que sony ha apostado por los temas en aplicaciones, asi que ahora si quieres cambiar de interfaz, solo cambias el tema del launcher y ya esta. Si quieres un tema exclusivo lo pagas, y si no quieres pagar pues llevas los que todo el mundo.
|
|
||||
|
||||
La interfaz ya la han renovado en 4.3, no te creas que van a cambiar mucho en 4.4, puesto que sony ha apostado por los temas en aplicaciones, asi que ahora si quieres cambiar de interfaz, solo cambias el tema del launcher y ya esta. Si quieres un tema exclusivo lo pagas, y si no quieres pagar pues llevas los que todo el mundo.
![]() PD: Si alguien se molesto por que creara este tema mis disculpas pero necesita preguntarlo. PD2: También ya dado que salio lo de mi consumo excesivo de la batería lo intento resolver aquí y no creo otro tema. |
|
||||
|
||||
Como joden los usuarios con esto de las actualizaciones, si ya se sabe cuanto se tarda SONY carajo!!! y total cuando la tengan que ya son felices? el equipo va muy bien con la 4.3, dejen de abrir hilos inutiles!.
Ya habra tiempo para hablar de la mejoras con kitkat dudo que cambie mucho de la 4.3 en fin... ![]() Y siempre he dicho lo mismo, el móvil es una maravilla con 4.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, a ti que mrd te importa lo que la gente quiera? Que la gente hable de lo que quiera o es que ahora porque tu no quieres, no se puede hablar? Yo quiero que mi móvil esté actualizado porque se lo merece joder, igual que el s4, HTC one o Iphone 5, no me voy a morir sin kit kat, pero la quiero en mi móvil, que para eso vale lo que vale éste xperia.
Y siempre he dicho lo mismo, el móvil es una maravilla con 4.3 ![]() Vivimos en un pais libre y cada uno puede exponer lo que le apetezca, el que quiera leer y/o contestar que lo haga y el que no pues a otro post que hay muchos. Yo tambien tengo ganas que actualicen ya que en casa tienen el Z1 y la verdad se nota. Eso si, a mi con la que tiene ahora la 4.3 me va como un tiro.... pero por pedir....!!!! |
|
||||
|
||||
+10000000000
Vivimos en un pais libre y cada uno puede exponer lo que le apetezca, el que quiera leer y/o contestar que lo haga y el que no pues a otro post que hay muchos. Yo tambien tengo ganas que actualicen ya que en casa tienen el Z1 y la verdad se nota. Eso si, a mi con la que tiene ahora la 4.3 me va como un tiro.... pero por pedir....!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sea como sea es un tema cansino, viva mi XZ con 4.3 y alguuuuuuuuuuuuuun dia que se asome kit kat (OFICIAL) va pa dentro, mientras ni sufro ni me acongojo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|