ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
magsus magsus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: Personal
Desesperada con GT-i9100

Buenas tardes. Se que hay varios hilos con problemas parecidos al mio, pero no he encontrado ninguno que se adapte realmente a mi problema. Os cuento (y va a ser un pelin largo para ser lo más precisa posible).

El móvil funcionaba perfectamente y hace un par de noches se le acabó la batería sin que nos diéramos cuenta (típco). Al ir a encenderlo cuando estaba cargando, ya no pasaba del logo que se reiniciaba una vez tras otra. Sospecho que sin querer se le dio a aceptar en esa actualización que llevaba días dando vueltas por el móvil (que es libre) y en ese momento se quedó sin bateria. He leído muchos hilos del este foro y he probado muchas soluciones, pero sigue estando igual.

He probado varias rooms (tanto custom como stock) a través del Odín (no me entra en modo Recovey de ninguna manera) con un solo archivo, con el pit + code + modem + csc, con apboot, con el clockwork... El problema está en que mi conexión a internet la hago a través de otro móvil que hace de modem, y como comprenderéis mi conexión va muuuuuy lenta.

No se si es que estoy haciendo algo mal o sencillamente el móvil está peor de lo que pensaba. Y no tengo posibilidades de llevarlo al SAT de momento.

Por último deciros que cuando pongo un kernel custom, me aparece el triángulo amarillo, y depende con que room aparece "panic kernel upload mode". A veces se reinicia una y otra vez y otras tan solo se apaga después del primer intento. He probado con dos portátiles, varios cables (2 son originales Samsung). Lo he pasado por el Kies por si acaso y solo me lo detecta cuando el Odín me ha dado Fail. En ese caso me aparece en la pantalla un movil, un triángulo amarillo y un PC. Y solo me carga con el cargador universal.

Como podréis ver estoy ya muy desesperada y no se que más probar. Si alguien me puede dar algún consejo estaría muy agradecida.

PD: Siento haber puesto este rollo tan largo, pero quería ponerlo todo para que sepáis bien mi problema.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
hola, lo del triangulo amarillo y panic kernel es normal, al cambiarle el kernel por uno custon sale eso. dices que has probado varias roms stock y customs, pero no me llega a quedar claro...en modo download entra verdad? entonces no creo que debas preocuparte prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910 y ya me cuentas ;) suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En modo download entra sin problemas. Voy a probar y cuento.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de entrar en la página y fue una de las muchas que seguí para poder arreglarlo, y por desgracia no me ha ayudado. De todos modos se agradece la sugerencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Nadie más puede ayudarme? Cualquier sugerencia será bienvenida. Al menos alguien que me diga lo que le puede pasar. Más que nada para darme por vencida.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magsus Ver Mensaje
¿Nadie más puede ayudarme? Cualquier sugerencia será bienvenida. Al menos alguien que me diga lo que le puede pasar. Más que nada para darme por vencida.
A ver, entiendo que has metido por odin una rom oficial con los 4 archivos (pit, phone, code, csc)

¿El proceso con odin fue bien o te dio error?

En el caso de que te fuera bien, se reincia y no arranca?

Es por ir entendiendo el problema

Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
bichobicho2 bichobicho2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Yo le sacaría por un buen rato la batería. luego si a poner de vuelta por odin la stock (GB-2.3.4). Luego la cambias si quieres a JB. Suerte.
Viejo 05/06/13, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
A ver, entiendo que has metido por odin una rom oficial con los 4 archivos (pit, phone, code, csc)

¿El proceso con odin fue bien o te dio error?

En el caso de que te fuera bien, se reincia y no arranca?

Es por ir entendiendo el problema
Odín no me dio ningún problema, ni en la versión 1.85 ni en la 3. A veces se reinicia una y otra vez y otras solo se apaga después del primer intento, todo depende de la rom que le haya metido.

También probé con una room que tenía el archivo bootloader, que se pone por separado del resto si no que equivoco, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Odín no me dio ningún problema, ni en la versión 1.85 ni en la 3. A veces se reinicia una y otra vez y otras solo se apaga después del primer intento, todo depende de la rom que le haya metido.

También probé con una room que tenía el archivo bootloader, que se pone por separado del resto si no que equivoco, ¿no?
¿Pero le pusiste el archivo pit? Es importante (más que lo del bootloader) para lograr hacer limpieza completa

Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bichobicho2 Ver Mensaje
Yo le sacaría por un buen rato la batería. luego si a poner de vuelta por odin la stock (GB-2.3.4). Luego la cambias si quieres a JB. Suerte.
Lo de la batería lo he probado, incluso ha estado toda una noche con ella quitada. Y nada, no funcionó. La versión 2.3.4 no la he probado, solo la 2.3.6 a parte de una custom. El resto son JB. ¿Me podrías pasar algún enlace para descargame esta? Tengo tiempo para trastearla y no pierdo nada por intentarlo.

Perdonad la pregunta, pero voy aprendiendo sobre la marcha. ¿A que os referís con lo de "radio" del móvil?

Gracias a los dos por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puse el archivo pit junto con los otros 3 archivos en odín. Y nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Puse el archivo pit junto con los otros 3 archivos en odín. Y nada.
Yo probaría con la LPH que es ICS (JB es un poco delicado con el arranque) :

http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html

Si no te va esto, ya no se que puede ser. El odin con el pit borra todo e instala el sistema totalmente nuevo, rehaciendo las particiones.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Voy a probar. Mañana cuento, que mi conexión es muy lenta. Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
alanccbp alanccbp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV SM-G900H
Tu operador: Movistar
Lo he pasado por el Kies por si acaso y solo me lo detecta cuando el Odín me ha dado Fail.
Qué tal Magsus? Me llama la atención este punto en particular. Desde mi casi nulo conocimiento te hago esta consulta/sugerencia: estás segura de que tenés el Kies totalmente cerrado cuando lo flasheás?

Te recomiendo que te bajes una ROM stock de SamFirmware.com como para asegurarte de tener al menos una buena base y que el teléfono arranque.

La descomprimís, te queda el .md5, ponés el teléfono en modo Download, cerrás el Kies por completo y matás todos los procesos que tenga abiertos el mismo, y recién ahí abrís el Odin. Conectás el cable, en PDA ponés el archivo .md5, y así como está le das Start.
Una vez que la PC te reinicia el celular, este mismo levanta y todo dice PASS, recién ahí desconectás el cable.

Personalmente te recomiendo que bajes una ROM de las oficiales para probar, ya que al descomprimir queda un solo archivo y es muy raro que algo salga mal o te equivoques, además de venir todo junto. Es más, te recomiendo que si estás con este inconveniente no te pongas a probar combinaciones raras por Odin, sino que vayas a lo seguro para lograr que arranque y luego verás qué le ponés.

No bajes los brazos, tiene que vivir jaja.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
bichobicho2 bichobicho2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Lo de la batería lo he probado, incluso ha estado toda una noche con ella quitada. Y nada, no funcionó. La versión 2.3.4 no la he probado, solo la 2.3.6 a parte de una custom. El resto son JB. ¿Me podrías pasar algún enlace para descargame esta? Tengo tiempo para trastearla y no pierdo nada por intentarlo.
Probá bajarte cualquiera de sammobile. Eso sí, que se a 2.3.4 o 2.3.5. Si es 2.3.4 mejor. Si entra esa luego podrás hacer de goma al bichito....jajaja. Creo no vas a tener problemas. Cuéntame cómo te fué.
Perdonad la pregunta, pero voy aprendiendo sobre la marcha. ¿A que os referís con lo de "radio" del móvil?
Gracias a los dos por las respuestas.
Eso no lo dije yo.
Viejo 15/06/13, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdonad por tardar tanto, pero han sido unos días ajetreados. Después de probar la room que me aconsejó Pedestre, han habido cambios. Aún no inicia correctamente, pero cuando dejé el móvil un par de días apagado (con la batería puesta) al encenderlo a ver si iba, se puso a hacer wipes el solo. Lo encendí de modo normal y salió el muñequito con la caja y unas letras amarillas encima diciendo que estaba haciendo el wipe, formateando... pero a mitad se apagó y volvió a lo de siempre. Me lo ha hecho un par de veces ya. Al menos tengo esperanza de que puede que reviva.
Lo de bajar una room de Sammobile, lo he intentado varias veces, pero no consigo bajarme ninguna. Lo intentaré de nuevo a ver.
¡Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, quiero daros las gracias por vuestra ayuda. ¡El móvil está vivo! Al final he conseguido que vuelva a la vida. De verdad, gracias. Sois una ayuda tremenda. Al final le volví a meter una room que tenía y ha funcionado. Ahora está con la 4.0.3 y va de maravilla. ¡Gracias!

EDITO:

Por desgracia no se ha arreglado del todo. Arrancó, lo instaló todo correctamente y andaba funcionando. Pero en el momento en que la pantalla entró en standby se bloqueó y volvió a lo mismo. Creo que es cuestión de dejarlo sin batería unas horas y luego ponérsela de nuevo. Aunque ahora ya no hay bucle de inicio. Creo que el problema añadido al del sistema es la batería. Si consigo arreglarlo, os diré que le pasaba por si a alguien más le pasa.

Última edición por magsus Día 15/06/13 a las 17:24:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, veréis que llevo ya varios meses con el móvil liada intentando que vuelva a funcionar. Sigue exactamente igual que al principio. La diferencia está en que ya hace mucho que no arranca ni por unos minutos. Y ya por desesperación lo llevé a un técnico que lo ha tenido 3 meses. ¡Y me lo ha devuelto igual que estaba! Sin explicaciones, sin motivos... Sencillamente me ha dicho que no puede arreglarlo. Si a nadie se le ocurre alguna otra cosa, mi única salida es llevarlo a alguna otra tienda.

¡No me daré por vencida hasta que funcione o reviente del todo!

P.D.: Ahora ya tengo una conexión a internet decente y puedo descargar todo lo que necesite sin problemas.

¡Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Bueno, veréis que llevo ya varios meses con el móvil liada intentando que vuelva a funcionar. Sigue exactamente igual que al principio. La diferencia está en que ya hace mucho que no arranca ni por unos minutos. Y ya por desesperación lo llevé a un técnico que lo ha tenido 3 meses. ¡Y me lo ha devuelto igual que estaba! Sin explicaciones, sin motivos... Sencillamente me ha dicho que no puede arreglarlo. Si a nadie se le ocurre alguna otra cosa, mi única salida es llevarlo a alguna otra tienda.

¡No me daré por vencida hasta que funcione o reviente del todo!

P.D.: Ahora ya tengo una conexión a internet decente y puedo descargar todo lo que necesite sin problemas.

¡Gracias a todos!
Hola magsus,no te arranca en modo download?

Viejo 20/04/14, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:03:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /