HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/09, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
Andres Zuluaga Andres Zuluaga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Carcaza Tynt li

un Gran saludo para toda la comunidad de Htc mania, y felicitaciónes por este foro tan completo.
Hoy tuve un pequeño insidente con una base que compré para colocar mi kaiser en el manubrio de la moto, pues cuando iba a 100km/h mi kaiser se cayó y salió rodando por toda la autopista.
Por fortuna ningun carro alcanzó a pisarlo, pero la carcaza quedó toda rayada.

Mi consulta es, donde puedo conseguir esta carcaza? y que precio tendria?.
Yo me encuentro en colombia, si alguien me puede ayudar con el dato les agradecería.

Att.

Andres Zuluaga.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/09, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por Andres Zuluaga Ver Mensaje
un Gran saludo para toda la comunidad de Htc mania, y felicitaciónes por este foro tan completo.
Hoy tuve un pequeño insidente con una base que compré para colocar mi kaiser en el manubrio de la moto, pues cuando iba a 100km/h mi kaiser se cayó y salió rodando por toda la autopista.
Por fortuna ningun carro alcanzó a pisarlo, pero la carcaza quedó toda rayada.

Mi consulta es, donde puedo conseguir esta carcaza? y que precio tendria?.
Yo me encuentro en colombia, si alguien me puede ayudar con el dato les agradecería.

Att.

Andres Zuluaga.
Hola Andres, pues de los males el menos dicen por ahí.. que bueno que quedó con vida tu cel, aunque pues que mal lo de tu carcaza. Creo que eBay o Mercado libre son tus opciones. Al menos acá HTC no tienen tienda y la operadora Movistar pues ni de broma tienen partes de repuesto. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
valandil1977 valandil1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Yo la vi aca en el centro de alta tecnologia (al lado de unilago) en el segundo piso, cuesta 220 mil instalada (por cierto, la instalación es complicada, hay que desarmarla completica)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
jeno jeno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: TYTN II

Hola Andres dicen que en Brasil hay un service de HTC y que pago mediante te envian las cosas, estoy tratando de averiguar pero te aviso pues por ahi conoces a alguien (Creo que en San Pablo)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 01:46:05
Array

[xs_avatar]
Andres Zuluaga Andres Zuluaga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Hola jeno, gracias por tu respuesta, igualmente para Valandil y para 50Ton.

No tengo a nadie conocido el Sao Pablo. yo me encuentro en la ciudad de medellin, Dios mediante estaré viajando a bogota a mediados de diciembre y me daré la pasada por el centro de alta tecnologia. lo que si me parece es muy alto el costo de la carcaza, pero no habiendo mas que se hace....

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 17:12:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /