|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ps3 slim 120gb cfw 4.55 + 2 mandos + disco duro 1tb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: ps3 * Precio: 175€ gi 160€ en mano en jerez * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: uno de los mandos tiene rota la carcasa por debajo pero funciona * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 o 4 años Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correos certificado con seguro * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo ps3 slim 120gb con custom firmware instalado 4.55 nunca tuvo problemas, solo se abrio en su momento para el downgrade y se hizo en tienda especializada. incluye cable de alimentacion, de video, de carga de mando y dos mandos originales de sony. uno es un sixasis y el otro un dualshock 3 con la carcasa rota por abajo pero funcionando. no se ha conectado a psn desde que tiene cfw, por lo tanto nunca fue baneada 160€gi consola, cableado y mando cascado 175€gi consola, cableado, mando cascado y sixasis 210€gi consola, cableado, 2 mandos, cable hdmi y disco duro externo 1tb * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por chemicalpollo Día 31/03/14 a las 18:37:28. Razón: añadir comentario sobre la foto |
|
|
||||
|
||||
Mandarías antes del pago y una vez comprobado el estado que indicas te pago en giro postal express? (te llega sin esperar, ya que una transferencia tarda unas 24h)
|
|
||||
|
||||
Entiendo tu postura, pero no me agrada la idea. Lo unico que te puedo decir es que tengo 11 votos en eol 100% positivos (mismo nick) y 200 en ebay 100% positivos (nick: pollezno). Si quieres fotos mas concretas me lo dices
Última edición por chemicalpollo Día 27/03/14 a las 15:21:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|