|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil 5" y 4G
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Móvil 5" y 4G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Móvil de 5/5,5" pulgadas y 4G. También 3g en bandas 900/2100 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: Depende * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Preferencia por LG G2 o Xperia Z. Si no son nuevos, que estén en buen estado. También otros modelos. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
Aclaración :
Partiendo de los precios de Pccomponentes G2 a 335 y Z a 325,por favor, no me ofertéis los mismos, más caros y usados. Si no voy a ahorrarme un dinero, pues no me vale la pena comprarlo aquí. Gracias Última edición por Dirk Pitt Día 28/03/14 a las 08:35:45. |
|
||||
|
||||
Pero entre los problemas del contador de flasheos (Knox) de los Samsung y que no tenga radio, pues me tira poco ese modelo. El hecho de que lo vendas, usado, casi al precio que se puede encontrar en promoción nuevo, por la inminente salida del S5, tampoco ayuda. Saludos. Última edición por Dirk Pitt Día 24/03/14 a las 19:22:29. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ofrecimiento.
Pero entre los problemas del contador de flasheos (Knox) de los Samsung y que no tenga radio, pues me tira poco ese modelo. El hecho de que lo vendas, usado, casi al precio que se puede encontrar en promoción nuevo, por la inminente salida del S5, tampoco ayuda. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Xperia Z en buen estado, lo tengo desde octubre, tan solo tiene unas marcas en el cristal de atrás, está sin rootear con rom stock y bootloader cerrado, en garantía, 275 euros. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Añado que es libre y actualizado a la última versión de 4.3 de manera oficial.
|
|
||||
|
||||
Hola Icious
No me aclaro de si es de Octubre o sólo si tu lo tienes desde entonces. ¿tienes factura? ¿fotos? ¿funda? Si puedes me contestas, por aquí o por privado. Me es indiferente. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|