Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 05:21:47
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
que opinan del comprar camera grip

buenas muchachos, deseo preguntarles como les va con sus grip? este realmente ajusta bien al equipo? Pues la novia me regalo la carcasa de carga inalámbrica y esta realmente queda muy suelta y es molesto para tenerlo en la mano.

Por lo videos que e logrado ver, se mira que queda bien y en ningún lado refieren ese tipo de problemita. Pero mejor les pregunto a ustedes que de seguro me darán una mejor información ,

y ya que estamos preguntando esta al usar frecuentemente esta no raspa el equipo? y que tal queda en equipo con el grip en el bolsillo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/14, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
El grip le va como un guante... Eso si el agarre hace que el telefono engrose bastante, a mi personalmente no me preocupa ya que sigue siendo mas fino que muchas camaras bolsilleras...
Para mi se hace imprescindible si vas a usar el movil como camara por sus 1000 mah
Que pueda dejar marcas... Pues no creo que mas que una funda... Teniendo cuidado supongo que no...
En cuanto a sujeccion el mio al menos no tien holgura de ningun tipo...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pajarito3003 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 16:44:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /