|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Instale la new ROM carbón kitkat (4.4.2 nightly) usando el recovery CWM 6.0.4.7 y arranco perfecto pero con el detalle que no me reconoce la sd interna del HOX endeavoru. No arranca la cámara ni la galería ya que no reconoce la sd disponible y me devolví a mi antigua ROM y si la reconoció de nuevo. Agradezco ideas si saben de algo escriban.... Saludos... Nota soy new en el foro gracias por sus aportes....
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Saludos H.W. una duda pero con esas kernel que nombraste podría utilizar la ROM carbón kitkat.? Y como procedo para la instalación de la kernel ? Saludos gracias por el aporte....
|
|
||||
|
||||
Buenas. El faux lo puedes flashear directamente desde el fastboot. Metes el kernel en la carpeta fastboot y el zip del que lo extraes (que son los modulos) en la tarjeta SD.
Luego conectas en bootloader y tecleas desde el mismo. fastboot erase cache fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache Cuando salgas del bootloader entras en el recovery y flasheas los modulos (el zip del que has sacado el boot.img). Este procedimiento es con el faux. Con el lyapota es más complicado porque tienes que hacer un repack al estar hecho para sense y el de CM11 tienes que conseguir los modulos para poder hacer lo mismo que con el faux. Hay otros kernels EP7, XM pero para mí el que mejor va es el faux. Espero haberme explicado bien. Saludos |
|
||||
|
||||
saludos H.W.
Gracias H.w. una pregunta kernel donde lo puedo bajar.? Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Gracias H.W. otra duda importa la versión del recovery, cual recomiendas? Saludos...
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo esta:
http://www.clockworkmod.com/rommanager Debes buscar la versión GSM. Yo uso la táctil y va muy bien con las roms kitkat. Con las sense no te puedo decir, hace mucho que no flaseo ninguna. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Entonces utilizando todos estos pasos ya la ROM carbón kk debería reconocer la sd interna verdad? Saludos...
|
|
||||
|
||||
Tendría que instalarla ya que la había quitado
1flasheo(cmd) el recovery cwm 6047 2flasheo(cmd) el boot.img de la kernel que esta en la sd 3hago los 3 wipes 3instalo la carbón kk luego la kernel luego gapps 4reboot system... Ahí arranacaria reconociendo la sd verdad? Nota: si ves un mal paso corrígeme por favor Saludo... |
|
||||
|
||||
al momento de instalar la zip de faux mediente recovery me sale error por que sera
saludos |
|
||||
|
||||
lo baje de donde me diste la direccion salen como 4 baje el mas reciente.
saludos |
|
||||
|
||||
El que tienes que bajar es el 14 y si te falla prueba con este recovery
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-endeavoru.zip Saludos Última edición por Howard wolowitz Día 24/03/14 a las 21:08:56. |
|
||||
|
||||
prueba a ver con esa nightly me dices yo me devolvere a otra rom
|
|
||||
|
||||
bueno acabo de ver y el kernel.zip me pesa 11MB creo que esta bien
|