ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/14, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Por si algo sale mal

Buenas, me he leido los post q hay a ver si alguno me resolvia la duda, pero o no lo he visto o no he entendido.
El caso es que:
Trasteando con un SG s2, le instale un recovery pa meterle una rom CM kitkat, y no se xq no se instalaba luego la rom, asiq tenia el telefono pues vacio, muerto. Cual era la solución? Pues probar con otro recovery. Por suerte el sgs2 tiene ranura microSD y pude meter ahi el zip, pero... Y esta es mi cuestion, como habíamos con nuestro moto G, si no tenemos acceso al almacenamiento y no tiene microSD? Hay q estar entonces muy seguro de q archivos le metemos en la memoria antes de meterle mano, no vaya a ser q necesitemos otro... O hay algun modo?

Supongo q habra q hacerlo todo desde el PC, si ya hay un post donde se refleje la solución a esto pos me linkeais, pero hacedme una breve explicación para q me kede claro.

Saludosss

Última edición por coffin Día 30/03/14 a las 18:24:06.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Buenas, me he leido los post q hay a ver si alguno me resolvia la duda, pero o no lo he visto o no he entendido.
El caso es que:
Trasteando con un SG s2, le instale un recovery pa meterle una rom CM kitkat, y no se xq no se instalaba luego la rom, asiq tenia el telefono pues vacio, muerto. Cual era la solución? Pues probar con otro recovery. Por suerte el sgs2 tiene ranura microSD y pude meter ahi el zip, pero... Y esta es mi cuestion, como habíamos con nuestro moto G, si no tenemos acceso al almacenamiento y no tiene microSD? Hay q estar entonces muy seguro de q archivos le metemos en la memoria antes de meterle mano, no vaya a ser q necesitemos otro... O hay algun modo?

Supongo q habra q hacerlo todo desde el PC, si ya hay un post donde se refleje la solución a esto pos me linkeais, pero hacedme una breve explicación para q me kede claro.

Saludosss
Activa la depuracion usb y ya sigue este tutorial.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802798
Viejo 30/03/14, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
En caso de mal flasheo de rom o que no arranque alguna siempre se podra flashear la oficial 4.4.2 por fastboot, no hay que tomar medidas tipo tener una rom flasheable siempre en la memoria, aunque como ya sabes siempre es bueno tener un backup Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
jnog98 jnog98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
Yo lo que hago es usar multirom, así siempre tengo una rom que funciona por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
 Cita: Originalmente Escrito por jnog98 Ver Mensaje
Yo lo que hago es usar multirom, así siempre tengo una rom que funciona por si acaso
Pero funciona en Moto G?
Viejo 30/03/14, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Multirom en el moto de 8 gb... Se me kedaria en nada o no?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Supongo que se refiere al s2 que ese si tiene multirom.
Viejo 30/03/14, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Pero es que creo que multirom es sólo para Nexus... No sé a que viene siquiera comentarlo aquí...
Viejo 31/03/14, 08:52:33
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
A ver, si algo sale mal, única y exclusivamente hay que hacer un backup previo con CWM de la rom que te funciona. Depués ya puedes instalar cualquier otra rom y hacer pruebas. Por supuesto has de tener el bootloader desbloqueado y ser root. Además tener marcada la depuración usb y orígenes desconocidos que se encuentran en Ajustes.
Teniendo el backup previo siempre podrás restaurar y dejarla como la tenías cuando te funcionaba. Con el recovery de Phil Touch el backup se hace en la SD (es decir en la parte de memoria donde se guardan archivos, música, etc) y se puede pasar perfectamente al PC.

Última edición por capello1 Día 31/03/14 a las 09:35:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 06:17:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /