|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WM6.5 WWE Build 23504, En Ingles
Hola amigos, esta es mi primer aportación al post de las ROMS del HTC viva,
Leer mi post de la compilación 23502 (mas estable) Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() Aspectos positivos: -Muy buen aspecto -Internet mobile explorer (la mejor versión hasta la fecha) -Distribución del concepto de las barras de tareas -Windows Live services mejorado -Bing de serie (no se si eso es positivo o no ;)) -Muy personalizable Aspectos negativos: -Aun falta depurarla un poco -Algo lenta -Algunos usuarios reportan un gran desgaste de la bateria (No es mi caso) Aqui os dejo el Link: http://www.kiloupload.com/file/c5817...riginalM2D.rar Bug´s documentados: -001: Si apagamos la pda con el perfil silencio activo y tenemos el Touchflo activado, el sistema no arrancará de nuevo salvo Hard Reset (Comenten mas bugs por favor) -002: arranca 1/10 veces [Son bugs muy gordos, posteare una actualización en breve (la compilación anterior la 23502 es la bomba) Actualizado (9-11-2009)
![]() ![]() Última edición por dark_borja Día 09/11/09 a las 19:28:31. Razón: He encontrado BUGS |
|
|
||||
|
||||
hola.
la habia visto antes por alli en la web y la descargue e instale, la tengo ahora mismo pero me gusta y no me gusta... pro. el messenger me encanta el menu igual los iconos la presentacion de este windows mobile 6.5 es lo maximo contra. consume mucha bateria no acepta todos los programas eso de esta en ingles ya lo sabemos desde el comienzo pues la verdad muy bacano pero la bateria para mi es lo primordial he estado menos de una hora manejando mi viva ya no le queda sino seis porciento, cuando lo coji tenia 40% bueno eso seria lo que podria decir y despues de un dia de haberla tenido he decidido quedarme la de echuxx21 chaoooo ahora solo queda 4% de la bateria Última edición por jelg009 Día 09/11/09 a las 05:21:08. |
|
||||
|
||||
Podrias traducirla al español? saludos gracias, la probaré
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, esta es mi primer aportación al post de las ROMS del HTC viva,
Leer mi post de la compilación 23502 (mas estable) Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() Aspectos positivos: -Muy buen aspecto -Internet mobile explorer (la mejor versión hasta la fecha) -Distribución del concepto de las barras de tareas -Windows Live services mejorado -Bing de serie (no se si eso es positivo o no ;)) -Muy personalizable Aspectos negativos: -Aun falta depurarla un poco -Algo lenta -Algunos usuarios reportan un gran desgaste de la bateria (No es mi caso) Aqui os dejo el Link: http://www.kiloupload.com/file/c5817...riginalM2D.rar Bug´s documentados: -001: Si apagamos la pda con el perfil silencio activo y tenemos el Touchflo activado, el sistema no arrancará de nuevo salvo Hard Reset (Comenten mas bugs por favor) -002: arranca 1/10 veces [Son bugs muy gordos, posteare una actualización en breve (la compilación anterior la 23502 es la bomba) Actualizado (9-11-2009) ![]() En esta página pueden ir consultado cuando hayan nuevas bulds http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=560829, eso si, son en inglés. |
|
||||
|
||||
como se hace para correr aplicacione sJAVA ya que no se si se dieron cuenta esta version no trae JAVA como la 6.1 que si trae, y vieron que tampoco trae el messenger pero yo ya lo tenia y se lo instale, saludos, respondame rapido
|
|
||||
|
||||
lo instale y lo volvia desintalar,lo malo ademas que esta en ingles y es un idioma horrible, ademas a los igleses no los paso por ladrones, es que con solo apretar cualquier boton se activa la pantalla asi que si lo llevas e el pantalon pordes sin querer apretar el boton verde y hacer una llamada y ni te enteras y te quedas sin saldo, un gran eror esto para el que creo esta rom, luego los menus son grandes y esteticamente horrible, la pantalla es de 2.8 no da pra manejala con el dedo uno quiere apretar una cosa y sale otra y con el menu es de terror pones el dedo y te abre cuelquier cosa, lo unico bueno es que no trea opera que es malisimo y re lento para abrir paginas pero el explorer lo que tiene es que te abre las paginas no para windows mobile sino como si fuera una computadora no sirve asi, la pagina que super chiquita feisimo, en definitiva es malisimo el wm6.5 un desastre, volvi a instalarle el wm6.1, no lo recomiendo el 6.5
|
|
||||
|
||||
por lo menos lo de los botones que se presionan y se prende la pantalla se puede configurar y lo de los botones grandes tambien se configura, ya lo demas si esasi comoo dices ademas del cnsumo de bateria...
|
![]() |
![]() |
||||||
|