|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XPERIA Arc S (2 meses de garantía) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony-Ericsson Arc S * Modelo: LT-18i Midnight Blue * Precio: 65 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas en pantalla y carcasa inevitables del uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 20 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Alcalá de Henares * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado a través de Correos incluido en el precio. Para entrega en mano se descuentan g.e. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/05/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Funciona perfectamente (se jubila x cambio de móvil) Embalaje Original. Auriculares sin estrenar. Funda neumático de regalo. Se entrega restaurado a valores de fábrica. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Bueno comento lo sucedido con este señor, recibi el movil despues de casi dos semanas porque se equivoco al poner mi dirrecion, bueno al final despues de recibirlo lo compruebo que todo esta bien ademas le hago un video como hago con todos los moviles que recibo, parace que todo esta perfecto pero me doy cuenta que tiene un fallo en las llamadas ya que a los minutos de estar hablando dejan de escucharte y se corta la llama sola. se lo comento al vendedor y me dice que se lo envie y me devuelve el dinero (una vez compruebe lo que le digo) le llega la semana anterior si no me equivoco el martes le pregunto que si ya lo comprobo que quiero que me devuelva los 65+5€ del envio.
me dice que esta unos dias fuera de casa que cuando vuelva lo comprueba (casualidades de la vida) ademas comprobarlo solo va a tardar 8 min. bueno hasta ahora esta persona no me contesta, ni a privados, ni a whatsapp, ni a mis llamadas, por lo cual eh decidido abrir la INCIDENCIA y seguidamente hacer la denuncia ante la Guardia Civil (seguro que de algo servira ) Dudo que se pronuncie por aqui.
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a peticion del comprador. Seguimos el protocolo:
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Si encontráis cerrado el anuncio, contactad conmigo por privado para reabrirlo. Solo se abrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas Esperamos que se solucione pronto. Ánimo.
|
||||
|
||||
Durante esta semana pasada completa he estado desplazado hasta anoche, por lo cual hoy he me dispongo a verificar los problemas q comentas q el móvil nunca presentó en sus 20 meses de uso, q lo pruebe durante un par de días es algo q considero normal y al más mínimo síntoma del defecto por el cual has procedido a devolverlo ya te he dicho q te devuelvo el dinero inmediatamente.
Una comprobación q según tú se realiza en 8 min. es bastante más tiempo del que has necesitado para detectar esos fallos en la numerosas llamadas realizadas y recibidas según registro del móvil. En 2 ocasiones me has cuestionado sin razón, el móvil nunca ha sido manipulado y nunca he dicho que no te vaya a devolver el dinero. Debes de ser más prudente en tus afirmaciones y algo más paciente en tus actuaciones porque sino te contesto al móvil es posible que mi situación laboral no me lo permita aunque me llames 4 veces. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Durante esta semana pasada completa he estado desplazado hasta anoche, por lo cual hoy he me dispongo a verificar los problemas q comentas q el móvil nunca presentó en sus 20 meses de uso, q lo pruebe durante un par de días es algo q considero normal y al más mínimo síntoma del defecto por el cual has procedido a devolverlo ya te he dicho q te devuelvo el dinero inmediatamente.
Una comprobación q según tú se realiza en 8 min. es bastante más tiempo del que has necesitado para detectar esos fallos en la numerosas llamadas realizadas y recibidas según registro del móvil. En 2 ocasiones me has cuestionado sin razón, el móvil nunca ha sido manipulado y nunca he dicho que no te vaya a devolver el dinero. Debes de ser más prudente en tus afirmaciones y algo más paciente en tus actuaciones porque sino te contesto al móvil es posible que mi situación laboral no me lo permita aunque me llames 4 veces. Un saludo. ![]() desde que me dijiste que estabas fuera de tu casa ( el martes o miercoles pasado) no te moleste ninguna sola vez hasta hoy lunes y me dices que no soy paciente. por favor pasame una copia de la transferencia que me dijiste que la ibas a hacer en unos minutos
![]() Última edición por iPeter_V8 Día 21/04/14 a las 20:29:49. |
|
||||
|
||||
Recibida la transferencia de 70€ por parte del vendedor, por lo cual por mi parte doy por cerrada la Incidencia.
Gracias a los Moderadores y disculpen las molestias.
|
||||
|
||||
Eliminamos la incidencia con la confirmación del comprador.
Nos alegramos de que se haya arreglado ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|